Documental sobre el mundo de los videojuegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

En mi pais sera a las 11 de la mañana mmmm buena hora!

Offtopic: Por cierto hablando de diciembre mi padre me ha mandado a encargarme de traerle cosas a mi hermana para el 25 entre esas cosas esta el wii ya que el que tenia antes lo probamos y lo vendimos a un buen precio gordo, y bueno mi hermana se lo quiere pedir al niño jesus! jejejeje me toca de santa! salu2
Por el video que puso cloud-evil parece que es un reciclaje de la serie que dio hace tiempo ya en el Discovery, que se llamaba "La Era del VideoGame"... y gracias al concurso que lanzaron para promocionar dicho programa, me gané mi PS3!!!!!!!!!!!!! :
En honor a la verdad el programa parecía bueno, pero de repente empezaron a acelerar las cosas y se "comieron" muchos grandes sucesos y juegos para terminar de una forma mediocre, como para complacer a quienes pusieron la plata... espero estar equivocado y que se trate de otra serie, totalmente nueva y basada en la anterior experiencia para evitar errores pero... creo que será un condensado de dicha serie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn