Salon automovil Tenerife 2007

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno creo este post para los amantes de los coches que han deseao o alguna vez han ido a una feria de estas, sinceramente es la primera vez que voi a una y me gustaria compartir las fotos con vosotros. Disfrutad.

Pd: Tengo muchas fotos asi que las ire poniendo poco a poco durante estos dias.



































¿ Será el Capitan Mitchell y su equipo Ghost ?





























 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tambien, y habia tambien una parte baja en donde estaban las motos, yo creo que pusieron lo demas para llenar hueco
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que guapas las fotos, tienen coches mejores que la de barcelona!!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
La feria esta en la capital ,pegadito al C.C Meridiano en Santa Cruz,yo soy del sur y mi madre fue hace unos dias(meridiano)xD ,Pasó por hay y dice que estaba a estellar,que no habia donde aparcar,también que estaba muy bien ya que en tenerife no suelen acontecimientos importantes...Por lo menos que yo sepa.
Esta incluso el Audi R8 ,joder que bomba de coche...Si mi hermano va yo voy con él,Con suerte tiene ganas y vamos mañana,el militar ese esta guapo...pero tampoco es que me emocionen mucho ver coches hay ,parados de exhibición,si hicieran algo,pero bueno es una feria ,no un campeonato Nos vemos! ;)

PD:por cierto yo al principio era el único Chicharrero(En el diccionario tinerfeño;De tenerife,en noviembre)Pero si que hay frikis aqui jajajajja ,yo he visto unos cuantos cuando voy a sta cruz,pero heavyes totales de esos sus camisas de calaberas,sus Largos pelos...Vamos que pasan indiferentes entre los demas,me da grima hay esos todos flipados ,que en su vida se han metido en la tienda de ropa siempre al Game de la planta de arriba,a lo mejor se pasan por el cine de al lado cuando pongan dragon Ball The Movie ,Juas juas xD...Sin ofender
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo de la game es verdad, siempre estan los heavys ahi metidos con sus frikadas y comentando las pelis que estan de estreno xDDD
Pd: Todos los coches tienen las puertas abiertas y puedes entrar y sentirte como dios durante unos minutos ...
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he actualizado la galería con las ultimas fotos que quedaban, asi que a disfrutar
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere las fotos a tamaño original que agregen al msn.
--- [ Añadido ] -----
Pues hasta aqui las fotos de este año, el año proximo mas, seguro xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
dios, que guapo el Audi R8, y el BMW118d... y ese muscle? citta di aria? es el que sale en el GT4, que lo consigues precisamente en citta di aria? como se sale (mi preferido de las fotos) (por ser muscle, no por salir en el gt4, xD)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
ya ves el R8 como mola y el naranja americano asi antiguo la leche lo que daria por un coche de esos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno pues aqui teneis los coches pedidos. La calidad de los pixeles es mas baja porque tuve que bajar la resolucion para poder subirlas ...







Si alguien quiere alguna mas que la pida.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues creo que si, lleva asi unos cuantos años, suele hacerse en octubre mas o menos.
 
Superior