Juande Ramos Nuevo Entrenador Del Tottenham

Conversación publicada en el foro Charla

hombre si eres agonioso y quieres mas de lo que tienes...ofrecele a raul el triple de lo que cobre...aver si se va o no del madrid..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No se puede comparar un entrenador, que no es ni de sevilla ni del sevilla, con un jugador que lleva casi toda su vida en real madrid, que es uno de los mejores clubes del mundo.

Un poco de sentido comun.........que el sevilla no es el mejor equipo del mundo, y ya se esta notando........
Nada de falta de respeto, el dinero es el que manda; anda que si no me ofrecieran mas dinero del que gano actualmente en mi trabajo, no lo iba a dejar....xdxd; por cierto tampoco se puede ser tan pucre el Sevilla,o el presidente , de intentar mantener un entrenador de la talla de Juande por cuatro duros, y mas en los tiempos que corren.

Juande Ramos ha dejado tirado al Sevilla a principio de temporada. Para mi una falta de respeto para un club en el que le han dado todo y biceversa...vamos...un billetero de cojones porque le van a apgar cerca de 30 millones de euros en 4 años...

que opinais??
Saludos!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No es falta de respeto ni nada.
Después de perder 4 partidos seguidos salieron rumores de que le iban a largar. Si hubiera pasado eso ¿hubiera sido falta de respeto también?
Ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera de nosotros. Irse a Londres a solucionar su vida y la de dos generaciones por debajo.
Además Juande no es del Sevilla, era un trabajador del Sevilla que ha rescindido su contrato igual que lo podemos hacer cada uno de nosotros.

Saludos.
Yo lo que pienso es que se a ido en su mejor momento deportivo. Tal y como esta el sevilla lo unico que hubiese hecho quedandose seria ensuciar su carrera profesional y ahora que esta en su cenit deportivo, es el mejor momento para irse a otro club
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn