Juande Ramos Nuevo Entrenador Del Tottenham

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Juande Ramos ha dejado tirado al Sevilla a principio de temporada. Para mi una falta de respeto para un club en el que le han dado todo y biceversa...vamos...un billetero de cojones porque le van a apgar cerca de 30 millones de euros en 4 años...

que opinais??


Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que te ofreciesen a ti cambiar de trabajo, cobrando mas de triple de lo que cobras ahora.............


P.D juande no es del sevilla
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre si eres agonioso y quieres mas de lo que tienes...ofrecele a raul el triple de lo que cobre...aver si se va o no del madrid..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hombre si eres agonioso y quieres mas de lo que tienes...ofrecele a raul el triple de lo que cobre...aver si se va o no del madrid..
No se puede comparar un entrenador, que no es ni de sevilla ni del sevilla, con un jugador que lleva casi toda su vida en real madrid, que es uno de los mejores clubes del mundo.

Un poco de sentido comun.........que el sevilla no es el mejor equipo del mundo, y ya se esta notando........
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
homnbre tambien...pero bueno..cada uno tiene su opinion, yo creo que podria haber llevado un buen proyecto este año con el Sevilla..
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Nada de falta de respeto, el dinero es el que manda; anda que si no me ofrecieran mas dinero del que gano actualmente en mi trabajo, no lo iba a dejar....xdxd; por cierto tampoco se puede ser tan pucre el Sevilla,o el presidente , de intentar mantener un entrenador de la talla de Juande por cuatro duros, y mas en los tiempos que corren.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es normal que se vaya con el suculento contrato que le han ofrecido. Lo que no me parece bien, es que se implique en un proyecto deportivo y lo deje tirado a principio de temporada.
el Sevilla esta temporada está recibiendo duros golpes, ya veremos como afecta esto al equipo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juande Ramos ha dejado tirado al Sevilla a principio de temporada. Para mi una falta de respeto para un club en el que le han dado todo y biceversa...vamos...un billetero de cojones porque le van a apgar cerca de 30 millones de euros en 4 años...

que opinais??
Saludos!
No es falta de respeto ni nada.
Después de perder 4 partidos seguidos salieron rumores de que le iban a largar. Si hubiera pasado eso ¿hubiera sido falta de respeto también?
Ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera de nosotros. Irse a Londres a solucionar su vida y la de dos generaciones por debajo.
Además Juande no es del Sevilla, era un trabajador del Sevilla que ha rescindido su contrato igual que lo podemos hacer cada uno de nosotros.

Saludos.
 
M

Magic978

Yo lo que pienso es que se a ido en su mejor momento deportivo. Tal y como esta el sevilla lo unico que hubiese hecho quedandose seria ensuciar su carrera profesional y ahora que esta en su cenit deportivo, es el mejor momento para irse a otro club
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Es una falta de respeto.
Tuvo la oportunidad de irse en verano y dijo que no, que estaba muy bien aquí y que cumpliría contrato. Obviamente yo me hubiera ido igual, pero quizás en verano, y sino me voy, no miento diciendo que voy a cumplir contrato y que bla bla bla.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hombre si a mi me diesen eso, me daria igual las copas que he ganado, etc. Me voy con la pasta xD
 
Superior