Juegos retro para no olvidar

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, aqui remito una lista de juegos retro que ninguno de los nacidos a partir de 1990 tendriais que jugar y remitir vuestros comentarios.
Pongo una lista sin orden alguno, solo los juegos que mas nos han marcado a los de mi epoca:
- Wonderboy, Golden Axe, Streets of Rage 1 y 2, Sonic, Mario, Flashback, Alex kid in the Miracle World, Street Fighter 2, Toki, Altered Beast.Castlevania IV, Chiki Chiki Boys,Final Fight, Desert Strike, Fifas de Megadrive, New Zealand Story, Pacmania, Snowbros, Shadow Dancer y Shinobi, Splatter House, Double Dragon y bueno podria estar aqui la biblia de los juegos retro escrita.
Sin duda estos juegos me marcaron en su dia y siguen haciendolo en mi PSP.
Si naciste a partir de 1990 y te gusta probar los juegos retro, prueba algunos de esta lista y comentas en el foro que te han parecido.
Algun nostalgico como yo te dara las gracias y felicitara por probar estas joyas de los videojuegos.
Espero que os gusten alguno de mis juegos arcade retro preferidos.
Saludos a la peña.

PD: Recordad que estas joyas no deben caer en el olvido, asi que jugad a ellas.joo:):D:D:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Añadiria:
- Dragon Ninja (Bad Dudes)
- Combat School
- Sunset Riders
- Super Pang
- Tetris
- Super Sprint
- Salamander 2
- Hammerin Harry
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jaja ya te digo, yo estoy deseando jugar al Super Street Fighter II Turbo HD Remix y revivir aquellos años de vicio con la SuperNintendo :rolleyes_t:

saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Añadiria:
- Dragon Ninja (Bad Dudes)
- Combat School
- Sunset Riders
- Super Pang
- Tetris
- Super Sprint
- Salamander 2
- Hammerin Harry
Y muchos mas Big muchos mas meteria en la lista pero no quiero crear el hilo mas largo de Laps3 :D:D.
Tu si que sabes con esa lista para añadir, uf que tiempos aquellos ehh.

PD: Ahorita mismito echando un Street of Rage 2. saludos
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Y mas...

Yo nunca podre olvidar 2 fantásticos RPGs de megadrive: Light crusader y Soleil, dos juegos que realmente me marcaron. ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Double Dragon
Ninja gaiden 1 2 y 3
Zelda
Battletoads estos juegos son de NES y se que no se me olvidaran jamas al igual que otros estos juegos creo que todos lo tuvieron! saludos al igual que Track and Field1 y el 2!!!! saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hale, pues allá van los mios, :).

El Tumblepop, no era gran cosa, pero me pasaba el juego entero con cino pavos y me entretenía muchísimo. Para mi ha sido importantísimo en mis tardes de economía empobrecida y balón de fútbol pinchado, XD.


El Samurai Shodown fué uno de los juegos de lucha que más me ha gustado jamás. Sobretodo por sus geniales personajes, con los que alucinaba a raudales. Mi preferido, el pavo de la manzana y el pelo azul del que no recuerdo el nombre.


Que puedo decir del Shinobi. Uno de los mejores plataformas de la historia de las salas recreativas, :)


El Killer Instintc significó mi permanencia en casa sin salir durante muchísimas tardes junto a mi SNES. Me podía tirar horas dándole al callo contra un colega, era divertidísimo y muy innovador.


El Toki es para mi lo más grande que pasó en aquellos maravillosos primeros años de salas recreativas de mi vida. Quizás solo comparable al gran Street Fighter II.


Y bueno tengo muchísimos más, y supongo que no he hecho justicia. Pero bueno, me voy a dormir, XD.

Saludos.
 
E

El Primordial

¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!! Que recuerdazos, lo único malo de ellos es que me recuerdan que ya estoy (estamos) viejito(s)...
¿Se acuerdan de Wildguns? ¿o de Lufia? Y habia uno interesante, no recuerdo el nombre, de unos toros humanoides en el "salvaje oeste", clásico juego de plataformas al estilo Cadillacs & Dinosaurs... ¿recuerdan este último?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
ami me encanta el "dungeons and dragons, shadows of mistara" y el "DD, Tower of doom" impresionantes.




El capitan comando lo e tenido en snes,mame y en mi psp



Por ultimo (de momento) no me quiero pasar poniendo todos los que me chiflan, el after burner, ya que fue la primera maquina que me subi con la cabina que se movia a los lados ( esta sale en terminator 2 )






y seguiria diciemdo las mil y una ya que el mame da trpecientas posibilidades (romsets completos,con snaps y marquesinas)
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Ahi van unos cuantos mas:

-1991 counter attack
-1942
-1943 battle of midway
-out run
-After Burner
-Alien Storm
-Aliens
-Arch Rivals
-Arkanoid
-Art of Figthing
-Cabal
-Operation Wolf
-Indiana Jones
y asi muchos mas,puede que algunos no sean muy buenos graficamente pero enganchaban muchísimo.

P.D.:Si quereis jugar a estos juegos os podeis bajar el (Mame32) para los que no lo conozcais con este programa podeis jugar a muchos de los juegos nombrados en este hilo.

-
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Te mereces hasta que te den las gracias por el post, por hacer recordar a gente como yo estos grandísimos juegos. En cuanto pueda añado alguno más :D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que me decis de la saga shining force, magníficos juegos rpg.


Y como no olvidar al grandioso sonic:


Los juegos de Mario me gustaron mucho, pero el que más fue el mario rpg:


Y por último, un verdadero juegazo de snes, Final FantasyIV:

 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Aunque sea del 93, Cadillacs & Dinosaurs, buenísimo:



Me parece mentira que no hayáis dicho el siguiente, o al menos no lo he leído. Ghosts 'n Goblins, clasicazo:




Uno que ahora no pasa de zaleo, pero entonces era entretenidísimo. Frogger:



Ya iré poniendo alguno más ;)
 
Superior