Juegos retro para no olvidar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hale, pues allá van los mios, .

El Tumblepop, no era gran cosa, pero me pasaba el juego entero con cino pavos y me entretenía muchísimo. Para mi ha sido importantísimo en mis tardes de economía empobrecida y balón de fútbol pinchado, XD.

El Samurai Shodown fué uno de los juegos de lucha que más me ha gustado jamás. Sobretodo por sus geniales personajes, con los que alucinaba a raudales. Mi preferido, el pavo de la manzana y el pelo azul del que no recuerdo el nombre.

Que puedo decir del Shinobi. Uno de los mejores plataformas de la historia de las salas recreativas,

El Killer Instintc significó mi permanencia en casa sin salir durante muchísimas tardes junto a mi SNES. Me podía tirar horas dándole al callo contra un colega, era divertidísimo y muy innovador.

El Toki es para mi lo más grande que pasó en aquellos maravillosos primeros años de salas recreativas de mi vida. Quizás solo comparable al gran Street Fighter II.

Y bueno tengo muchísimos más, y supongo que no he hecho justicia. Pero bueno, me voy a dormir, XD.

Saludos.
¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!! Que recuerdazos, lo único malo de ellos es que me recuerdan que ya estoy (estamos) viejito(s)...
¿Se acuerdan de Wildguns? ¿o de Lufia? Y habia uno interesante, no recuerdo el nombre, de unos toros humanoides en el "salvaje oeste", clásico juego de plataformas al estilo Cadillacs & Dinosaurs... ¿recuerdan este último?
ami me encanta el "dungeons and dragons, shadows of mistara" y el "DD, Tower of doom" impresionantes.

El capitan comando lo e tenido en snes,mame y en mi psp

Por ultimo (de momento) no me quiero pasar poniendo todos los que me chiflan, el after burner, ya que fue la primera maquina que me subi con la cabina que se movia a los lados ( esta sale en terminator 2 )

y seguiria diciemdo las mil y una ya que el mame da trpecientas posibilidades (romsets completos,con snaps y marquesinas)
Ahi van unos cuantos mas:

-1991 counter attack
-1942
-1943 battle of midway
-out run
-After Burner
-Alien Storm
-Aliens
-Arch Rivals
-Arkanoid
-Art of Figthing
-Cabal
-Operation Wolf
-Indiana Jones
y asi muchos mas,puede que algunos no sean muy buenos graficamente pero enganchaban muchísimo.

P.D.:Si quereis jugar a estos juegos os podeis bajar el (Mame32) para los que no lo conozcais con este programa podeis jugar a muchos de los juegos nombrados en este hilo.

-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn