Curioso método para aprender a ir al baño.

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
no coment... ya que a estas horas de la noche es comprensible ver este tipo de cosas.... ejem...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pa mear y no hechar gota..a estas horas me encuentro cada post que se me rompe el alma y se me desasosiega el sosiego. Porfavor hay miles de noticias interesantes mejor que cosas de estas, si cada uno posteáramos aquí videos de este tipo habría millones de cada uno. Procurar seleccionar mejor lo que vais a postear para hacerlo algo interesante que me canso ya de estas cosas...
Direis: pues si no te gusta no lo veas. Haber esque cada vez hay mas trolls en el foro y solo quiero llamar un poco la atención, que postear por postear y poner videos por poner..
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,mi intención con este tipo de videos siempre ha sido la de hacer pasar un buen rato a la gente,y no tiendo a llenar de videos el foro.No me compares con los trolls que han aparecido en el foro,que de eso yo no estoy interesado.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pa mear y no hechar gota..a estas horas me encuentro cada post que se me rompe el alma y se me desasosiega el sosiego. Porfavor hay miles de noticias interesantes mejor que cosas de estas, si cada uno posteáramos aquí videos de este tipo habría millones de cada uno. Procurar seleccionar mejor lo que vais a postear para hacerlo algo interesante que me canso ya de estas cosas...
Direis: pues si no te gusta no lo veas. Haber esque cada vez hay mas trolls en el foro y solo quiero llamar un poco la atención, que postear por postear y poner videos por poner..


NO seas amargado y disfruta xD

Este video es "curioso" no tiene porque er divertido
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Sinceramente yo no podría estar tan confianzudo sentado en el baño si me andan mirando y me comenzaran a bailar en la cara,me parecería perturbante xD.
 
M

Magic978

Que feliz se le ve a la bolita marron bajando por las cañerias y a las gotitas de agua sonrrientes..............sinceramente a mi me gustan mas los consejos de los lunnis, mas que nada por que al menos sus canciones son en español y dicen algo a si como:

*Si vas a ir a cagar, de la cadena no te olvides tirar*

:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Ese video nos enseña a ser mejores personas, esk nadie se acuerda nunca de ese pobre mojon k se va por la tuberia del bater? ese chaval lo despide y eso deberiamos hacer todos, alomejor algun dia vemos un pekeña sonrisa en el mojon como ese.

LOL
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Sin animos de ofender, parece mentira que un tio de 20 años ponga esa semejante tonteria, ahora si tiene 13 o 14 años pues lo entiendo.

Buff, vaya chorrada de video por favor, y ver caer la mierda y demas......
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sin animos de ofender, parece mentira que un tio de 20 años ponga esa semejante tonteria, ahora si tiene 13 o 14 años pues lo entiendo.

Buff, vaya chorrada de video por favor, y ver caer la mierda y demas......
El video es una simple curiosidad. Da igual si tiene 13 o 50 años.
Creo que mucha gente deberia mirar dentro su de casa antes de ponerse a fisgonear en la de los demas.

Saludos.
 
Superior