kaka y sus botas de futbol

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
sabeis que el jugador del milan kaka lleva en sus botas la inscripcion "Dios es fiel"? ¿que pensais de que las creencias religiosas sean expresadas con (respeto hacia los demas) de esta manera?

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6071&id_seccion=10&PHPSESSID=.

aqui os dejo un lik de porque kaka lleva en la lengueta de sus botas "Dios es fiel" lo lei y me parecio muy interesante, ademas hay mas deportistas de elite que se denominan "atletas de Cristo" igual que kaka. como dijo uno en el foro hay vida fuera de la ps3
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sabeis que el jugador del milan kaka lleva en sus botas la inscripcion "Dios es fiel"? ¿que pensais de que las creencias religiosas sean expresadas con (respeto hacia los demas) de esta manera?

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6071&id_seccion=10&PHPSESSID=.

por lo que veo en esa pagina que pones bastantes jugadores llevan cosas religiosas. A mi no me parece ni bien ni mal, si creen en dios y todo eso y lo expresan de una forma respetable y sin provocaciones, pues no le veo inconveniente.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
A mi me parece muy admirable que muestre algo positivo en sus botas y no nada mas marcas para ganar dinero. Ya que sus creencias son muy respetables

url=www.laps3.com/foro/member.php?u=7369]
[/url
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
no confundan. . .

Kaka es de Brasil y Brasil es el pais mas catolico del mundo.


Eso debe de explicar mucho no?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
kaka es evangelico

no confundan. . .

Kaka es de Brasil y Brasil es el pais mas catolico del mundo.


Eso debe de explicar mucho no?
kaka es evangelico que es distinto al catolico, en el link que he puesto habla el y algun deportista en quien como se basa su fe
 
Superior