Usted sabe quien soy yo?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajaja muy bueno el video, que cabron el tio del examen y el profesor por no dejarselo entregar.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajajjaajaj que risa hay que me muero jajajajjajajaja me lo apunto jajajajajajajja
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Icaros: es un mamarracho flojo,indigente que no hace mas nada que postear videos tontos que solo aportan ideas que podrian servir en un futuro para hacer una broma pero el resto no aporta mas nada...me imagino que este tio posteo esto por que se dio cuenta de que no tenia mas mocos en su nariz para comerselos mientras pasa el tiempo...haber si le tomas mas tiempo al anilizis de como tocar tu guitarra para que seas mejor y las chicas no te digan que eres un vago mas con una guitarra que ni sabe tocar...

Haber si eso responde a tu pregunta de quien eres ({[xD]{)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Icaros: es un mamarracho flojo,indigente que no hace mas nada que postear videos tontos que solo aportan ideas que podrian servir en un futuro para hacer una broma pero el resto no aporta mas nada...me imagino que este tio posteo esto por que se dio cuenta de que no tenia mas mocos en su nariz para comerselos mientras pasa el tiempo...haber si le tomas mas tiempo al anilizis de como tocar tu guitarra para que seas mejor y las chicas no te digan que eres un vago mas con una guitarra que ni sabe tocar...

Haber si eso responde a tu pregunta de quien eres ({[xD]{)
Joder tio eso me manda por haberte aceptado en el msn, si veo a alguien tan turu como tu ya se que no lo tengo que agregar :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dos cosas:

1º: Me aceptastes por que te dio un aire de que soy una persona bastante guay(y es verdad lo soy xD{que ingreido})...

2º : TURU es mi palabra copiòn HUMP!
--- [ Añadido ] -----
Dos cosas:

1º: Me aceptastes por que te dio un aire de que soy una persona bastante guay(y es verdad lo soy xD{que ingreido})...

2º : TURU es mi palabra copiòn HUMP!... aunque JUJUJU puedes usarla asi la difundes en el foro Jojojo xDD...
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm hombre eres tan guay como lee xDDDDDDDDDDDD

La proxima vez tienes que poner Copyright a tus palabras si no quieres que te la quiten Turuman xD...

Haber dejame que toy tocando intentando una cancion para una chica especial :D

Asi que Cadena de Andromeda!!! atacalo :p soy otaku ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
A diferencia de ti xDD yo soy guay como Gaara cuando tu eres Gay como Andromeda xDDDDD... es que no estas cansado de abrazar a los demas solo para estar mas calientito? xDD...

y el Copyright nada la proxima vez voy a tu casa para patearte...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A diferencia de ti xDD yo soy guay como Gaara cuando tu eres Gay como Andromeda xDDDDD... es que no estas cansado de abrazar a los demas solo para estar mas calientito? xDD...

y el Copyright nada la proxima vez voy a tu casa para patearte...
Haber hombre si fue una vez con Cisne y ya xDDDDDDDDDDDDD

Y mejor lo arreglamos por MSN que lo unico que estas haciendo es floodear... que troll eres :p
Quieres que te vuelvan a banear :D

Paso de seguir respondiendo que aprender guitarra no es algo de un dia :p
Mmm no me acuerdo si hoy hay epi de naruto voy a checkar con alguien :):)
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
1º : Estamos en charla podemos hablar de lo que sea y tu post no tiene un tema MUYY definido por lo que lo podemos usar de charla...

2º A mi no me banearon por troll y dudo que lo hagan y en parte si pudieran tambien te banearian a ti tambien por responderme siempre JA!!!...

3º Esa unica vez fue suficiente para que te rayaras xD...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Que crack el personaje ese! es mi idolo, que bueno. Habria que probarlo en la uni o asi jejejejeje.

Un saludo!! :D
 
Superior