Usted sabe quien soy yo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Icaros: es un mamarracho flojo,indigente que no hace mas nada que postear videos tontos que solo aportan ideas que podrian servir en un futuro para hacer una broma pero el resto no aporta mas nada...me imagino que este tio posteo esto por que se dio cuenta de que no tenia mas mocos en su nariz para comerselos mientras pasa el tiempo...haber si le tomas mas tiempo al anilizis de como tocar tu guitarra para que seas mejor y las chicas no te digan que eres un vago mas con una guitarra que ni sabe tocar...

Haber si eso responde a tu pregunta de quien eres ({[xD]{)

Iniciado por gaara Ver Mensaje
Joder tio eso me manda por haberte aceptado en el msn, si veo a alguien tan turu como tu ya se que no lo tengo que agregar
Dos cosas:

1º: Me aceptastes por que te dio un aire de que soy una persona bastante guay(y es verdad lo soy xD{que ingreido})...

2º : TURU es mi palabra copión HUMP!
--- [ Añadido ] -----
Dos cosas:

1º: Me aceptastes por que te dio un aire de que soy una persona bastante guay(y es verdad lo soy xD{que ingreido})...

2º : TURU es mi palabra copión HUMP!... aunque JUJUJU puedes usarla asi la difundes en el foro Jojojo xDD...

A diferencia de ti xDD yo soy guay como Gaara cuando tu eres Gay como Andromeda xDDDDD... es que no estas cansado de abrazar a los demas solo para estar mas calientito? xDD...

y el Copyright nada la proxima vez voy a tu casa para patearte...

Iniciado por gaara Ver Mensaje
Haber hombre si fue una vez con Cisne y ya xDDDDDDDDDDDDD

Y mejor lo arreglamos por MSN que lo unico que estas haciendo es floodear... que troll eres
Quieres que te vuelvan a banear

Paso de seguir respondiendo que aprender guitarra no es algo de un dia
Mmm no me acuerdo si hoy hay epi de naruto voy a checkar con alguien
1º : Estamos en charla podemos hablar de lo que sea y tu post no tiene un tema MUYY definido por lo que lo podemos usar de charla...

2º A mi no me banearon por troll y dudo que lo hagan y en parte si pudieran tambien te banearian a ti tambien por responderme siempre JA!!!...

3º Esa unica vez fue suficiente para que te rayaras xD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn