¿Quien se pasa algunos juegos de alquiler?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien se pasa os juegos de alquiler?
Yo para ahorarrme unos 40 Euros 14 31.82%
Yo solo los compro 19 43.18%
Todos los que tengo menos 2 son de alquiler 2 4.55%
¿Donde dijiste que estaba ese bar? 9 20.45%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso que me gustaria que me dijeseis quien usa el alquiler para pasarse ciertos juegos.

Yo por ejemplo lo uso con el Need For Speed por que el alquiler en total me cuesta 25 Euros y el juego 70 Euros, claro esta que una vez que me lo paso ya no juego mas

Por cierto Magic donde dijiste que estaba ese bar?

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Pero si es lo que pregunto yo que ande andara....ande andara.

Por cierto el resultado de la encuesta sera publicada. Intentar no quedar como unos borrachuzos preguntando solo por el bar jajajajajajajaja
Yo la mayoria que me he alquilado me los he pasado el mismo día de alquiler (véanse los devil may cry, los god of war). Tambien es verdad que algunos los alquilo primero para ver que tal estan y si luego me convencen, los compro (véanse los anteriores, menos el DMC2, que no me gustó, y el GOW2 que estoy esperando a que salga en Platinum).
Yo normalmente los alquilo para probarlos, no me da tiempo a pasarmelos en unos días, por el poco tiempo que tengo y porque soy algo torpecito, si me gusta entonces los compro.
Sobretodo me quedo los de deportes o los que con el modo online puedo jugar y jugar, sin aburrirme.
En ocasiones contadas cuando lo que he leído, visto o probado en demo me ha gustado me lo compro directamente.
No he votado ninguna opción porque no creo que esté entre las propuestas.
--- [ Añadido ] -----
Aunque si me dices donde el bar ése, me voy y me las tomo.
Yo depende,me explico: cuando se que son juegos de corta duracion (menos de 15 horas) los suelo alquilar, y me lo paso en una semanita mas o menos, si se que son largos (mas de 15 horas).
Aunque una vez hubo un caso distinto, alquile GOW1 porque no sabia con certeza si me hiba a gustar, me lo pase en menos de una semana y me gusto tanto que a los dos meses mas o menos me lo compre y me lo volvi a pasar barias veces mas (3 veces mas )
yo alquilo a veces, me aprece algo caro los precios de alquiler de GAME. Un juego que no me gastaria 60 euros por el si que podria alquilarlo 1 semana o asi. Tambien en un futuro alquilaria 1 dia un juego antes de comprarmelo, aunque eso aun no lo echo tengo ganas de hacerlo
aun asi, generalmente siempre los compro los juego buenos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4