¿Quien se pasa algunos juegos de alquiler?

¿Quien se pasa os juegos de alquiler?


  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
M

Magic978

Pues eso que me gustaria que me dijeseis quien usa el alquiler para pasarse ciertos juegos.

Yo por ejemplo lo uso con el Need For Speed por que el alquiler en total me cuesta 25 Euros y el juego 70 Euros, claro esta que una vez que me lo paso ya no juego mas
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo la verdad es que alquilo pocos y la mayoria de las veces es por si tengo dudas ates de comprarlo.

Por cierto Magic donde dijiste que estaba ese bar? :D
 
M

Magic978

Por cierto Magic donde dijiste que estaba ese bar? :D
Pero si es lo que pregunto yo que ande andara....ande andara.

Por cierto el resultado de la encuesta sera publicada. Intentar no quedar como unos borrachuzos preguntando solo por el bar jajajajajajajaja
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo tengo el motor storm y el f1 porque me venian con el starter pack los demas que e tenido los e arguilado y me los e pasao porque comprarlos y dejarlos cogiendo polvo como que no...
(El havely sword me lo pase el mismo dia que lo alquile,un juego flipante)

Saludoss!!
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo la mayoria que me he alquilado me los he pasado el mismo día de alquiler (véanse los devil may cry, los god of war). Tambien es verdad que algunos los alquilo primero para ver que tal estan y si luego me convencen, los compro (véanse los anteriores, menos el DMC2, que no me gustó, y el GOW2 que estoy esperando a que salga en Platinum).
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo normalmente los alquilo para probarlos, no me da tiempo a pasarmelos en unos días, por el poco tiempo que tengo y porque soy algo torpecito, si me gusta entonces los compro.
Sobretodo me quedo los de deportes o los que con el modo online puedo jugar y jugar, sin aburrirme.
En ocasiones contadas cuando lo que he leído, visto o probado en demo me ha gustado me lo compro directamente.
No he votado ninguna opción porque no creo que esté entre las propuestas.
--- [ Añadido ] -----
Aunque si me dices donde el bar ése, me voy y me las tomo.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo depende,me explico: cuando se que son juegos de corta duracion (menos de 15 horas) los suelo alquilar, y me lo paso en una semanita mas o menos, si se que son largos (mas de 15 horas).
Aunque una vez hubo un caso distinto, alquile GOW1 porque no sabia con certeza si me hiba a gustar, me lo pase en menos de una semana y me gusto tanto que a los dos meses mas o menos me lo compre y me lo volvi a pasar barias veces mas (3 veces mas :D)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo alquilo a veces, me aprece algo caro los precios de alquiler de GAME. Un juego que no me gastaria 60 euros por el si que podria alquilarlo 1 semana o asi. Tambien en un futuro alquilaria 1 dia un juego antes de comprarmelo, aunque eso aun no lo echo tengo ganas de hacerlo :)
aun asi, generalmente siempre los compro los juego buenos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
Pues yo algunos me los compro y otros me los alquilo para ahorrarme un dinerito; me explico... los que no traen online normalmente me los alquilo, me los paso en unos días y los devuelvo, como el ninja raiden y el darkness que me los alquilé y los terminé en 4 y 3 días respectivamente; otros por el contrario me los he comprado, como el heavenly sword o más recientemente (hoy mismo) el "The eye of Judgment"

Pero vamos.... que creo que para la ps3 me acabaré comprando más que alquilando.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo he votado que solo los compro pero no es totalmente cierto.Alquilo alguno pero no con intención de pasarmelo,solo para probar los que tengo dudas de comprar o no,aunque alguno casi lo he terminado .lo que me lleva a no comprarlo ,por corto claro.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Como la ps2 la tenia un poco "trapicheada" ya me entenendeis pues los alquilaba y me los grababa aunque la mayoria estaban tan arañados que no se podian ni juga en la ps2.
1saludo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Yo me los autoalquilo jajajaj es que yo soy el dueño del videoclub pero lo que hago es comprar pal videoclub y comprar para mi si lo voy jugar online me compro uno exclusivo pa casa si lo voy a jugar normal pero creo que ese juego no me funciona muy bien en el video lo compro para casa y en el momento que lo acabo lo llebo al videoclub a ver si funciona.

No obstante yo cuando tenia la psone y la ps2 y tovia no tenia videoclub siempre alquilaba nunca compraba salvo que me regalara algun juego mi hermano para reyes cumpleaños o tal
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo m los he comprado todos menos el HS y el FEAR. Solo me compro los juegos que tengan o un online popular entre mis colegas (como resistance o motorstorm) o los que tienen una duración extensa y vale la pena jugarlos aunque acabes la historia (oblivion).

JUrgos ins online o cuyo online no me interesa y/o cuya duración no amerite la compra, mejor los alquilo.
El HS por ejemplo me lo he pasado en un finde y me he ahorrado una pasta.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
yo no he alquilado nunca xD, lo que si he hecho son cambios de juegos de 2a mano, pero es que a mi me gusta tomarme mi tiempo al pasarme los juegos jaja
saludos
 
Superior