¿Quien se pasa algunos juegos de alquiler? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien se pasa os juegos de alquiler?
Yo para ahorarrme unos 40 Euros 14 31.82%
Yo solo los compro 19 43.18%
Todos los que tengo menos 2 son de alquiler 2 4.55%
¿Donde dijiste que estaba ese bar? 9 20.45%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

pero tio esos juegos son mas k nada para jugar con los colegas, no para pasarte el modo historia, k tambien, pero tiene mas importancia el multi

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Si pero pa jugar con los colegas es mejor alquilarlo 3 días y pagar cuanto 6 € que no pagar 70 y jugar con el 10 días y ponerlo en la estanteria ( se que queda muy bonito en la estanteria de adorno ) pero es mejor alquilarlo pasartelo y tal y te ahorras pasta para otro juegazo

Si pero pa jugar con los colegas es mejor alquilarlo 3 días y pagar cuanto 6 € que no pagar 70 y jugar con el 10 días y ponerlo en la estanteria ( se que queda muy bonito en la estanteria de adorno ) pero es mejor alquilarlo pasartelo y tal y te ahorras pasta para otro juegazo

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje
A mi por ejemplo esto me pasa con los Need For Speed que estoy maximo 10 dias para pasarmelo y luego no vuelvo a jugar a el y en total me sadria a menos de 30 euros, en vez de los 70. Osea me ahorro más de 40 pavos en el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn