¿Quien se pasa algunos juegos de alquiler? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien se pasa os juegos de alquiler?
Yo para ahorarrme unos 40 Euros 14 31.82%
Yo solo los compro 19 43.18%
Todos los que tengo menos 2 son de alquiler 2 4.55%
¿Donde dijiste que estaba ese bar? 9 20.45%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo algunos me los compro y otros me los alquilo para ahorrarme un dinerito; me explico... los que no traen online normalmente me los alquilo, me los paso en unos días y los devuelvo, como el ninja raiden y el darkness que me los alquilé y los terminé en 4 y 3 días respectivamente; otros por el contrario me los he comprado, como el heavenly sword o más recientemente (hoy mismo) el "The eye of Judgment"

Pero vamos.... que creo que para la ps3 me acabaré comprando más que alquilando.
Yo me los autoalquilo jajajaj es que yo soy el dueño del videoclub pero lo que hago es comprar pal videoclub y comprar para mi si lo voy jugar online me compro uno exclusivo pa casa si lo voy a jugar normal pero creo que ese juego no me funciona muy bien en el video lo compro para casa y en el momento que lo acabo lo llebo al videoclub a ver si funciona.

No obstante yo cuando tenia la psone y la ps2 y tovia no tenia videoclub siempre alquilaba nunca compraba salvo que me regalara algun juego mi hermano para reyes cumpleaños o tal
Yo m los he comprado todos menos el HS y el FEAR. Solo me compro los juegos que tengan o un online popular entre mis colegas (como resistance o motorstorm) o los que tienen una duración extensa y vale la pena jugarlos aunque acabes la historia (oblivion).

JUrgos ins online o cuyo online no me interesa y/o cuya duración no amerite la compra, mejor los alquilo.
El HS por ejemplo me lo he pasado en un finde y me he ahorrado una pasta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn