Nota para Folklore

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues creo este post para poder saber que nota le pondriais a Folklore..ya que en una famosa revista le han dado un 79 y me parece injustisimo...criticando sus graficos, que a mi me parecen muy buens y originales, tambien su jugabilidad que para mi es de lo mas original en ps3 hasta la fecha,,en fin,yo le daria un 89/100 y vosotros??

saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ombre yo solo he jugado a la demo y me gusto mucho pero no me convence por que dicen que como muchos titulos de ps3 se hace bastante corto (es lo que he leido, no me tireis a los leones)

por lo demas estoy deacuerdo

a mandar, SALU2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ombre yo solo he jugado a la demo y me gusto mucho pero no me convence por que dicen que como muchos titulos de ps3 se hace bastante corto (es lo que he leido, no me tireis a los leones)

por lo demas estoy deacuerdo

a mandar, SALU2
supera las 30 horas si lo ves todo con los2 personajes..es largo ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
yo en mi partida ya tengo mas de 30 horas y aun me quedan folks que capturar y subir. mas los packs que van sacando a 2euros :) que es un precio ridiculo (cosa que me gusta mucho)

Mi nota yo le pondria un 93 perfectamente.lo unico que no me gusta es la dificultad, en todo el juego (que ya me lo e pasado) no me han matado ni una vez.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
yo he jugado a la demo y esta wapa,le pongo un 91/100 lo mejor , los folks (estan wapisimos:D)y los escenarios(tambien wapisimos:D:Djeje)
saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo también he jugado a la demo, y sinceramente, me esperaba más. Los gráficos están bastante bien.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre la demo esta bien, pero no dice como es en si el juego, la historia es interesantisima y me encantan los personajes que tiene, a mi el juego me esta encantando ..
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Eso es demasiado subjetivo, a una persona que le enganche le pondrá un 10 de 10 si hace falta, pero a otra, como yo, le daría un 5 pelado y las gracias. No hay que fijarse tanto en una nota de revista, este juego a tenido notas dispares, yo creo que tiene su público , que lo adorará y otros que simplemente lo probaran por curiosidad. Si yo fuera parcial con este juego, una nota de 79 u 80 de 100, no me parece tan mal,incluso me parece "generosa", pero vaya, para mi, como jugador, mas de 90 me parece exagerado, no lo veo un juego "crack" del género, me parece un buen comienzo, pero nada más, aún deben llegar los rompedores. Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Buscad la review del Folklore que hizo la web Eurogamer y os váis a encontrar una sorpresa, menudo 5 no le cascaron.
 
Superior