Que es esta incompetencia ?!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo estoy alucinando,ayer me dispuse a comprarme un cable DVI-HDMI,unos altavoces y el PES 2008,en el fnac,al final sali sin nada.
Cuando llegué le pregunte a uno vendedor donde estaba los cables DVI-HDMI solo tenian uno de 3 metros por 39 euros,yo ni loco lo compraba,porque valen 10 euros en el GAME,luego pregunte por un cable de componentes para la PS3 y el no entendio,le fué a preguntar a otro y tampoco hasta que al final lo preguntaron y se ve que no había,después,pregunté por el PES 2008 para la PS3 y me dijeron que no existia,cuando al lado habia una TV con una PS3 jugando al PES 2008,volvi a preguntar y me dijeron que estaba agotado,que volviese mañana,y esta tarde volveré a ir,me apuntaré todas las referencias de su página web y a ver si por lo menos lo encuentran,lo que yo no entiendo es como esta gente trabaja ahi si no saben ni lo que es una PDA....:mad:
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Esto por desgracia suele pasar muy amenudo en muchos comercio contratan personas que no tienen ni idea sobre lo que estan trabajan.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Ya ves tio,si es una tienda de electrodomesticos y to eso pos que pongan a tios que sepan del tema no a tios que estan haciendo el vago hay
Eso me a pasado mucho en el carrefour.....

Saludos tio
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
a mi nunca me ha pasado eso en el fnac de Valencia, si he preguntado algo siempre me han contestado y han aclarado mis dudas, lo mas seguro que que te hayas topado con un novato
 
M

Magic978

Madre mia vaya gente son como los listos de carrefour que se las van dando y no tienen ni idea.

Saben de todo y si le preguntas en algo que solo venga en el manual como

PREGUNTA - ¿hola queria una television, pero me interesa una que tenga alarma para que me avise cuando lo necesite?

RESPUESTA - Pues en estos momentos no lo se (se tocan la frente, mientras empiezan a pronunciar su segunda intervencion). Esta televion trae dos conectores.......bla, bla, bla, bla.

PREGUNTA - ¿Entonces tiene alarma?

CONTESTACION - Pues......(ahora resoplan como mientras piensan *macho si te la quieres comprar te la compras pero no me toques mas los cojones, es una tv que la vende carrefour a si que no creo que traiga ni pilas para el mando a distacia*)......hombre, digo yo que si que la trae, es una television de calidad a si que si que la trae si.

Te la llevas a casa y te das cuenta de que no tiene a si que vuelves pero no con la tv de 30/40Kg, vas para haber mas que nada por que te han mentido.

PREGUNTA - Oye, si mira perdona, es que el otro dia compramos esta tv aqui y no tiene alarma.

RESPUESTA - (Siempre te toca el que mas sabe de todo, osea el mas zoquete) Si claro esta tv no trae alarma si fuese esta o esta otra y quizas esta pues si (mostrandote las mas caras y a la vez dandote a entender *por la mierda que has comprado no se que esperas*. Pero esta tv no trae alarma

PREGUNTA - ¿y por que tu compañero me la a vendido diciendome que si?

RESPUESTA - Ummmmmm..........(mira a todos los lados buscando a su compañero para haber si lo ve y decirte *tu gilipollas ven aqui que este marron es tuyo y yo no me lo voy a comer* Da la casualidad que lo ve pero piensa *vaaaaaa por estos peleles no me voy a llevar mal con mi compañero, total estos se van y soy yo el que tiene que trabajar con el*)........Pues se habra equivocado.


Yo antes de comprarme nada miro y requetemiro en internet para ir directo al grano y cojer lo que yo quiero, como te dejes aconsejar por esta gente *vas de culo y cuesta abajo*
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El de la Illa,y ahora volveré a ir,por cierto esta muy guapo,salia la PS3 con el PES en una TV de 40"....Alucine... ! xD
 
Superior