Mi nuevo PC Gamer recien adquirido. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya que bueno por ti que tengas ese computador...
Quieres que te felicitemos? te demos las gracias?
Felicitaciones por tu computador y gracias por algo que no sé lo que vendría a ser (eso le tendria que preguntar a las 30 personas que te han dado las gracias).
Si esque cada uno viniera a decir lo que tiene su pc nuevo, el foro estaría lleno.
Ademas dices cosas como que una pantalla 800x600 es una mierda y te aseguro que mucha gente debe tener esa resolucion en la pantalla... No toda la gente tiene la plata que tienes tu para venir a decir eso. Cuidado con las cosas que dices porque puedes afectar a alguien (a mi no pero a otros si).
Aclarar que las treinta personas que le han dado las gracias, lo han hecho sin conocimiento de ello, ya que éste fué el link falso que colocó en su dia para hacernos ver que somos incautos al clicar un enlace que desconocemos. comparandolo con un contrato, o algo así.

En fín, ya fué baneado por ello, y yo mejor cierro ésto, porque no tiene ningún sentido.

Saludos, vampirillos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn