Duda Urgente!!

Conversación publicada en el foro Charla

señores, tengo una importante duda, tengo mi ps3 de pie en mi escritorio al lado de la tv HDrady, total, las 2 se calientan como ya sabeis, el caso es que justo debajo de la tele tengo un hueco en mi escritorio bastante grandecito...yo diria de unos40 o 50 cm de profindidad y anchura y unos 20 o 25 de altura, me gustaria saber si esmejor meterla en el hueco un poco pegada a la salida o dejarla de pie, si la meto en el hueco le voy a poner un ventilador que tengo pero que no utilizo porque de pie hace ruido y tumbada no...

espero respuestas por favor!!!

saludoss
Si el hueco lo ves muy reducido no te mojes, a ver si le la vas a ahogar
Si en cambio ves que esta holgada pues adelante. Sino puedes ir haciendo la prueba a ver si se te calienta mas, y si no te aclaras usa un termometro para saberlo mas exactamente. Ademas si le vas a ameter un ventilador, yo creo que no tendras problemas. Suerte wey!

Si el hueco lo ves muy reducido no te mojes, a ver si le la vas a ahogar
Si en cambio ves que esta holgada pues adelante. Sino puedes ir haciendo la prueba a ver si se te calienta mas, y si no te aclaras usa un termometro para saberlo mas exactamente. Ademas si le vas a ameter un ventilador, yo creo que no tendras problemas. Suerte wey!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
mira tio, te mando estas imagenes para que me aconsejes, la ultima foto que seve tan oscura es la play dentro del hueco y la distancia que tiene respecto al final del hueco..aconsejadme por favor!
Yo la pondria en el hueco, no creo que tengas ningun problema y creo que el ventilador no te hace falta. La consola en si ya esta diseñada para altas y bajas temperaturas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn