Duda Urgente!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores, tengo una importante duda, tengo mi ps3 de pie en mi escritorio al lado de la tv HDrady, total, las 2 se calientan como ya sabeis, el caso es que justo debajo de la tele tengo un hueco en mi escritorio bastante grandecito...yo diria de unos40 o 50 cm de profindidad y anchura y unos 20 o 25 de altura, me gustaria saber si esmejor meterla en el hueco un poco pegada a la salida o dejarla de pie, si la meto en el hueco le voy a poner un ventilador que tengo pero que no utilizo porque de pie hace ruido y tumbada no...

espero respuestas por favor!!!

saludoss
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si el hueco lo ves muy reducido no te mojes, a ver si le la vas a ahogar :D
Si en cambio ves que esta holgada pues adelante. Sino puedes ir haciendo la prueba a ver si se te calienta mas, y si no te aclaras usa un termometro para saberlo mas exactamente. Ademas si le vas a ameter un ventilador, yo creo que no tendras problemas. Suerte wey!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si el hueco lo ves muy reducido no te mojes, a ver si le la vas a ahogar :D
Si en cambio ves que esta holgada pues adelante. Sino puedes ir haciendo la prueba a ver si se te calienta mas, y si no te aclaras usa un termometro para saberlo mas exactamente. Ademas si le vas a ameter un ventilador, yo creo que no tendras problemas. Suerte wey!
mira tio, te mando estas imagenes para que me aconsejes, la ultima foto que seve tan oscura es la play dentro del hueco y la distancia que tiene respecto al final del hueco..aconsejadme por favor!
 

Archivos adjuntos

M

Magic978

Yo la pondria en el hueco, no creo que tengas ningun problema y creo que el ventilador no te hace falta. La consola en si ya esta diseñada para altas y bajas temperaturas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bueno señores ya la he probado, y despues de un partido al pro no veas como se ha calentado aun teniendo ventilador..de momento la dejare de pie aver como va, saludos y gracias a todos ;)
 
Superior