Que pelicula os ha gustado/decepcionado más y motivo

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno foreros,

Estamos por fin a viernes y ya que veo que el tema de los post últimamente fluye por los caminos inexorables del PES y FIFA, propongo con la vénia de los moderadores este hilo.

La pregunta es sencilla:

Que película que hayáis visto os ha gustado o decepcionado más y el porqué.

A mí de las últimas películas que he visto, una de las que me marcó más y salí del cine con un buen sabor de boca fué CRASH. Me gustó mucho el enfoque del director en un tema tan peliagudo como puede ser el racismo, y como lo viven las personas que forman parte de los grupos con mayor índice de discriminación racial.

Para mí una película muy recomendable por su mensaje.

Saludos.

 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Dios crash me gusto, fui al cine y nadie me apoyaba a verla, pero me sali con la mia, salimos todos con cara de reflexion, que buena, otra que me gusto es babel, me encanto lamanera de serguir la historia del rifle que dispara el crio, muy buenas las historias paralelas!
Decepcionarme, bufff mira que me gustan todas, pero hay tantas que decepcionan...por logeneral las mas comerciales!!! sera por las expectatibas que crean sobre ellas!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Una que me impresionó y me emocionó fue Millon Dollar Baby.
Un magistral retrato del mundo del boxeo, con sus miserias y alegrías que realmente nos quiere mostrar la realidad de algo más importante a traves de los ojos de un viejo entrenador y una joven luchadora.
La pelicula, usando jerga pugilistica, te deja K.O. con un directo a la mandíbula con su mensaje.
PELICULON.

La que más me ha decepcionado... Quiza la trilogia segunda que hicieron de Star Wars (los episodios I II y III). Supongo que será porque buscaba la maestria de las antiguas y eso era prácticamente imposible.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues la verdad que estaba pensando en una película que me hubiera decepcionado y no la encontraba y ahora que lo dices, la verdad es que la segunda trilogía de Star Wars también me decepcionó ya que era un gran fan de las primeras entregas y me apasionaban y, para mi entender, quizás motivado por las expectativas creadas, los episodios I,II y III no estan a la altura de los anteriores.

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que estaba pensando en una película que me hubiera decepcionado y no la encontraba y ahora que lo dices, la verdad es que la segunda trilogía de Star Wars también me decepcionó ya que era un gran fan de las primeras entregas y me apasionaban y, para mi entender, quizás motivado por las expectativas creadas, los episodios I,II y III no estan a la altura de los anteriores.

Hay muy pocas peliculas a la altura del Episodio IV: Una nueva esperanza.

Por cierto, pon el enlace de tu PSN Tag en el apartado Editar Firma de tu Panel de Control.
Asi no la tienes que poner cada vez que postees.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La que mas me ha gustado sin duda Braveheart..y la que mas me ha decepcionado..Hairs Pray!!!! jajajaja nunca veais esa pelicula por favor..

saludos!!

pd: BigInJapan estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la triologia...;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Gracias Big, la verdad es que no sabía como se podía hacer. Creo que lo he hecho bien, es decir: Panel de control --> Editar firma --> y copiar el enlace de la firma. Eso es todo no?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
umm que buen post :D:D !!! Bueno hayer estube mrando en una pajina online la pleicula A todo gas: tokio race :D:D uffff! madre mia! con lo que me gustan esa clase de pelis y los cohes... se me cai la baba :) bua! quedaba como un loco gritando ayer en mi habitacion a las 2 de la mañana jajajjaja xDDDD!!

y pues una que me ah descepcionado.. pues Resident evil 2 . no me gusto nada :( espero que la tercera parte este muy buena :D asi me la descargo xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Decepcionarme no sé... Normalmente suelo escoger bastante las pelis que voy a ver teniendo en cuenta lo que me gusta para no tener que tragarme, con perdón, u na mier** de peli.
Gustarme hay muchísimas, pero ahora mismo sólo puedo pensar una cosa, es que espero que me guste el documental TIERRA, que estrenan hoy. Llevo tiempo esperándolo y no creo que me decepcione, aquí un apasionado de la vida salvaje :p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi la peli que mas me marco fue american history X. La peli que mas me decepciono, habran mas de una pero creo que sin duda fue spiderman 3, vi la 1 y la 2 y me gustaron y despues de escuchar que era una peli tan taquillero pues la vi sin dudar y me parece mala y aburrida.
 
Superior