gran calidad dvd en ps3 encuesta

¿donde prefieres ver tus pelis de dvd?

  • en el reproductor dvd

    Votos: 1 10.0%
  • en la ps3

    Votos: 6 60.0%
  • me da igual en lo primero que pillo

    Votos: 3 30.0%

  • Total de votantes
    10
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues mirando el otro dia una pelicula en dvd por el reproductor de dvd (un lg con disco duro 80g que mejora la imagen 250€) me di cuenta que se veia bastante bien, buena calidad de imagen buen sonido (por componentes). pero nunca habia puesto demasiada atencion a los dvd en ps3, el otro dia viendo el señor de los anillos primero en dvd y luego en ps3 me di cuenta que hay no una pequeña diferencia si no una diferencia abismal, que calidad de imagen, que colores tan vivos y que definicion alucinante da gusto ver un br pero tambien da gustillo ver un dvd. amigos tenemos un gran centro multimedia. estas cosas son las que hacen que "NO" me arrepienta de haber vendido la xbox360. para mi en prestaciones la ps3 le da 100000 vueltas.
os dejo esta encuesta ( ya se que no he descubierto nada nuevo pero dejo mis impresiones y me gustaria saber las vuestras)
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues... que quieres que te diga... xD yo la unica peli que tengo en BR es la de james bon que me regalaron xD todas las demas estan en el disco duro de mi PC xD ( me las descargo). Pero bamos que yo cuando mire por primera ves la peli dee james bon en blue ray, quede alucinado :)
 
Superior