Buenisimas Ventas de SONY en Japon

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues el primer vistazo a esta lista de las consolas mas vendidas esta semana hace pensar que NDS es la nº1, pero eso es normal, la guerra entre PS3 y Xbox360 esta acabada desde hace meses en este pais, puesto que PS3 siempre vende muchismo mas que la consola de MS.

Las ventas de PS3 son muy buenas, habiendo vendido poco menos que la imbatible Wii, a la espera de titulazos para esta navidad como HAZE, UNCHARTED, ASSASSINS CREED, COD4, UNREAL TOURNAMENT 3, RATCHET & CLANK...

* Nintendo DS Lite - 70,608
* PSP - 58,669
* Wii - 24,932
* PlayStation 3 - 17,130
* PlayStation 2 - 10,281
* Xbox 360 - 3,011


Contando las ventas de la hermana menor de PS3 (PS2) y la hija pequeña de la bestia negra de Sony (PSP), las Playstation en Japon igualan las ventas de consolas de Nintendo.

Y por ultimo Xbox360 que vende poco mas de 3000 unidades, cosa que no nos extraña nada de nada, ahun saliendo titulos como Halo3.

FUENTE: http://kotaku.com/gaming/simple-2000/the-japanese-hardware-chart-315227.php

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Interesante información,por fin alguna estadística que favorezca a la PS3,por lo menos sabemos que en japón hasta la ps2 vende más que la 360.

Saludos,y gracias.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Si esas fuesen las "mejores ventas" de PS3 en Japon desde su salida... bueno pues estaria bien grave la situacion :p. Creo que la semana pasada (si mi memoria no falla) PS3 vendio cerca de 13000 unidades y Wii 17000.... pero lo que si hay que tener en claro es que el desplome de ventas de Wii fue totalmente brutal... paso de vender cerca de 70000 unidades "semanales" (ojo a ese dato) a 15000 en una de sus peores semanas...., lo que si me parece es que con la salida de nuevos juegos para PS3, las ventas aumentaran progresivamente. En cuanto a xbox360, creo que su mejor semana con Halo3 fue 4000 consolas, mientras que la media anual es de 2000 jejeje, asi que no me extraña sus cifras...

Osea las ventas estan bien, pero tampoco para decir "buenisimas" realmente... hubo mejores semanas que estas...y espero que haya mejores que esas...

Saludos;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Parece que Wii se va a ir desinchándo con el tiempo cada vez más, a no ser que Nintendo tenga un poker de ases en la manga y lo saque a relucir cuando peor pinten las cosas. Yo dirá que hasta ellos sabían que la Wii iba a tener un Boom grande, pero limitado.

Por parte de Sony las cosas no pueden sino mejorar en el país del sol naciente, yo diría que su momento dulce está por llegar. Veréis como la PS3 poco a poco se va a ir haciéndo un hueco en una gran cantidad de hogares y las dudas que existen entre los usuarios se irán disipándo en el 2008, sin duda alguna.

MS busca estratégias para calar en Japón, pero hay que ver como tratan a los inquilinos allí, XD. El producto patrio es lo que prima, no creo que muchos vean a el aparato americano como una opción viable, al menos no por ahora, y lo veo muy difícil incluso en un futuro.
 
Superior