ayuda con lanza patatas

Conversación publicada en el foro Charla

Esta es la pregunta más extraña que he leído jamás en el foro, jajaja. Un lanzapatatas!!!, XD.

En fín, pincha aqui para ver a un tio fabricando un lanza..., bueno, todo lo que quepa ahí dentro vale.

Si le pegas un patatazo a alguien con ese trasto le arrancas la cabeza entera pero fijo. De modo que no se si buscas semejante artillería. Más bien es un bazooka de patatas.
Yo se fabricar un cacharro que lanza cosas y es muy fácil.
Aquí llamados "lanzahuevos"
Coges una botella de plástico. El diámetro de la boca de la botella determinará el tamaño de las cosas que quieras lanzar.
Cortas la botella como 5 o 6 centímetros por debajo de la botella obteniendo una especie de embudo.
Coges un globo, mejor si es de goma gruesa para que aguante.
Colocas el globo en la boca de la botella (por donde estaría la rosca del tapón) y lo fijas con cinta americana o cinta aislante y... ¡voila!
Sólo tienes que meter los "proyectiles" por el lado abierto de la botella, engancharlos por fuera con el globo, tirar del globo, apuntar y... disparar.

Esta es la pregunta más extraña que he leído jamás en el foro, jajaja. Un lanzapatatas!!!, XD.

En fín, pincha aqui para ver a un tio fabricando un lanza..., bueno, todo lo que quepa ahí dentro vale.

Si le pegas un patatazo a alguien con ese trasto le arrancas la cabeza entera pero fijo. De modo que no se si buscas semejante artillería. Más bien es un bazooka de patatas.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
JA JA JA pero que peña, están colgaos JA JA JA cualquier dia los detienen por terroristas JA JA JA mejor que mireis en "yoquierounodeesos.com" tienen una escopeta lanza bolas de goma con un alcance de varios metros JA JA todavía me estoy partiendo pero que animales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn