ayuda con lanza patatas

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues eso quiero construir uno para pasar un rato buno pero no ce como hacerlo quisiera que me alludaran a crear uno

si me puden poner los pasos o imagenes o videos se loa agradeceria mucho

saludos.....................
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es mas facil hacer una china/honda/resortera/etc.?

Lo que utiliza Bart Simpson en el bolsillo o Daniel el travieso.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
jajaj mejor es una basuka jajaja aquien quieres tirarle pure de papa en la cara jaja recuerda que es mas seguro depejar la ira en call duty 3 jajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta es la pregunta más extraña que he leído jamás en el foro, jajaja. Un lanzapatatas!!!, XD.

En fín, pincha aqui para ver a un tio fabricando un lanza..., bueno, todo lo que quepa ahí dentro vale.

Si le pegas un patatazo a alguien con ese trasto le arrancas la cabeza entera pero fijo. De modo que no se si buscas semejante artillería. Más bien es un bazooka de patatas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
jaja los cazadores de mitos construyeronj un lanza pollos congelados voy haber si encuentro algun video
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo se fabricar un cacharro que lanza cosas y es muy fácil.
Aquí llamados "lanzahuevos"
Coges una botella de plástico. El diámetro de la boca de la botella determinará el tamaño de las cosas que quieras lanzar.
Cortas la botella como 5 o 6 centímetros por debajo de la botella obteniendo una especie de embudo.
Coges un globo, mejor si es de goma gruesa para que aguante.
Colocas el globo en la boca de la botella (por donde estaría la rosca del tapón) y lo fijas con cinta americana o cinta aislante y... ¡voila!
Sólo tienes que meter los "proyectiles" por el lado abierto de la botella, engancharlos por fuera con el globo, tirar del globo, apuntar y... disparar.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Esta es la pregunta más extraña que he leído jamás en el foro, jajaja. Un lanzapatatas!!!, XD.

En fín, pincha aqui para ver a un tio fabricando un lanza..., bueno, todo lo que quepa ahí dentro vale.

Si le pegas un patatazo a alguien con ese trasto le arrancas la cabeza entera pero fijo. De modo que no se si buscas semejante artillería. Más bien es un bazooka de patatas.
JA JA JA pero que peña, están colgaos JA JA JA cualquier dia los detienen por terroristas JA JA JA mejor que mireis en "yoquierounodeesos.com" tienen una escopeta lanza bolas de goma con un alcance de varios metros JA JA todavía me estoy partiendo pero que animales
 
Superior