Consejos para llegar a los 10000 post (o mas)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno amigos y a continuación os voy a dejar unos consejillos para que vuestro numero de post aumente considerablemente.

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres ********** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una ******. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Marcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.
En fin ya vemos que quien no tiene 10000 post es porque no quiere...:D

PD1.no me hago responsable del posible flodeo masivo que venga despues de que se lean los ''consejos'' :D
PD2.espero que no se tome a mal este post, solo que lo vi en otro foro me parecio gracioso y lo puse aqui ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Consejos para llegar a los 10000 post (o mas) sino te banean antes.

El 4, 7 y 12 son las mejores.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso Cloud-evil tu colabora hombre, colabora, XD.

Bueno, no hará falta decir que todos éstos consejos pueden sevir para autobaneárse permanentemente, más que para llegar a los sopotocienosmil posts.

Lo cierto es que nunca he entendido la grácia de tener más posts que nadie.

¿Para cuando un manual de "como ser un forero genial y aportar siempre con cada palabra que escribas"?
 
M

Magic978

Eso Cloud-evil tu colabora hombre, colabora, XD.

Bueno, no hará falta decir que todos éstos consejos pueden sevir para autobaneárse permanentemente, más que para llegar a los sopotocienosmil posts.

Lo cierto es que nunca he entendido la grácia de tener más posts que nadie.

¿Para cuando un manual de "como ser un forero genial y aportar siempre con cada palabra que escribas"?
Esto mismo iba a decir yo que solo hace falta que andes animando y dando trucos (para ser baneado e ignorado por cierto).

Cual va ser el proximo ¿como no dejar pistas en la escena del crimen? jajajajajajaja.

Va en serio no animes mucho que a más de uno le ira mal por hacer el gamba
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajaja antes de ver el post de Ichi iva a decir: como os pille algun mod se os va ah caer el pelo ¬¬ xD

yo lo unico que quiero son muchos E-mails :D esoi haciendo un "experimento" xDDD jajaja ya os lo contare a su devido tiempo xD

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La calidad o buen hacer de un forero no se mide en su número de post.
Es preferible tener 10 post y que todos sirvan para algo que 1500 y que sólo 10 sirvan para algo.
Yo no le veo el sentido tener mas que nadie.
A lo mejor es para fardar y vanagloriarse de ser el que tiene el "número más grande".

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Big saca la machine gun, que con este post van a salir flods como moscas! xD
cloud-evil, mira, te doy las gracias porque al crear esto me has dado la oportunidad de decir unas cuantas cosillas que tenia ganas de soltar hace tiempo.
Hay unos cuantos foreros que en uno o dos meses han alcanzado mas de 1500 posts, y les he vigilado.. solo deciros que me mosquea mucho que la gente responda con una palabra..
El post perfecto para aunmentar tu numero de posts y si tienes suerte llevarte una "gracias", son las presentaciones.. Tengo a un personaje fichadisimo que siempre les dice lo mismo a los nuevos... pero lo mismo eh! siempre lo mismo y es esto:
"Bienvenido al foro, que lo pases bien y leete las normas" (a ver si se da por aludido, que no se deja ni una sola presentación).. creo que es la frase que mas odio leer!
Para mi el proposito de postear es, informarse, preguntar, divertirse y dar opiniones.. para postear dos palabras mejor vas a un chat..
Habra mucha gente a la que le parezca importantisimo lo de las gracias y las estrellas.. y ese es su proposito, que tengais una pequeña ilusión por aportar y ser recompensados. Pero de verdad os digo que se pilla antes al mentiroso que al cojo, y al flodeador se le aplica la misma teoria. Todos sabemos quien tiene 2000 posts aportando cosas interesantes, o simplemente divirtiendo a los demas, informando o lo que sea, y quien tiene 2000 posts, con la mayoria de ellos que no pasan de una frase cutre. Realmente esta clase de individuos que solo piensan en el numero de posts, gracias o estrellas me dan muchisima pena.. como sean para todo igual en la vida van listos.
Yo aprecio a una persona por sus aportes, forma de tratar a los demas, respeto hacia la comunidad, la chispa al hacer comentarios, que no se moleste por tonterias ni se queje por dar la nota... etc.
Asi que cada uno vera sus aportaciones al foro, pero se cala rapido de que palo va cada uno, eso es de cajón... de pino de Soria! :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Big saca la machine gun, que con este post van a salir flods como moscas! xD
No creo que haga falta sacar a "Timotea"... Porque todos sabemos quienes son los que se pueden dar por aludidos.
Acompañarte y apoyarte en el "me revienta" que escriban cuatro palabras...
El llamado "masuneo" de toda la vida.


Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Una pregunta: Que significa flodeo?¿ esque habeces usais un lenguaje tan forero que yo al menos no entiendo, y hay algunas que otra palabra que no e entendido en otros post yno e preguntado, y ahora mismo no se me ocurre que palabras heran. Por favor si alguien me podria poner un "diccionario", con la jerga "foral" (del foro), se lo agredecería. Anda que menudas palabrejas me e inventado xD

Un saludo!! :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Una pregunta: Que significa flodeo?¿ esque habeces usais un lenguaje tan forero que yo al menos no entiendo, y hay algunas que otra palabra que no e entendido en otros post yno e preguntado, y ahora mismo no se me ocurre que palabras heran. Por favor si alguien me podria poner un "diccionario", con la jerga "foral" (del foro), se lo agredecería. Anda que menudas palabrejas me e inventado xD

Un saludo!! :D
Flodeo viene de flod, en inglés significa "inundacion".
Se traduce que se llena el foro de post que no tienen mucha utilidad o sentido.
Se inunda el foro.
 
Superior