imajimate este "disco" en la ps3--- hojala que benga para la ps4

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
ioDrive, una tarjeta PCI Express capaz de almacenar hasta 640 GB
Hace años que se viene apuntando que en un futuro próximo los discos duros pasarán a mejor vida y serán sustituidos por pequeñas tarjetas flash que harán de los viejos HD una tecnología obsoleta. Unas previsiones que una y otra vez se ven postergadas en el tiempo por la -todavía- escasa capacidad de almacenamiento de estos componentes o el elevado tiempo de acceso que tienen.

Inconvenientes ambos que podrían pasar al olvido de confirmarse las características de la tecnología que ha presentado la empresa Fusion en el ciclo de conferencias DEMOfall 07 que se ha celebrado en San Diego. Su presidente, David Flynn, ha explicado que han desarrollado una tarjeta PCI Express llamada ioDrive que cuenta en sus entrañas con un dispositivo que hace uso de memorias flash basadas en puertas lógicas NAND que es capaz de almacenar hasta 640 GB de información, leer a 800 MB/s y escribir a 600 MB/s y realizar 100.000 operaciones por segundo

Datos todos ellos rompedores que, afirma, se verán mejorados a finales del año que viene con la llegada de una tarjeta de nueva generación de 1,2 TB que están preparando. Además, Flynn ha remarcado que se pueden instalar varias tarjetas ioDrive en un mismo ordenador para aumentar la capacidad de almacenamiento del mismo sin ningún problema.

De acuerdo a las previsiones de Fusion, las primeras unidades se pondrán a la venta en diciembre de este mismo año. El precio será de, aproximadamente, 30 dólares por GB. Echando cuentas rápidas, el modelo de 640 GB saldría por 19.200 dólares, una cantidad fuera de mercado que asegura la superviviencia de los discos duros actuales en el ámbito doméstico durante mucho, mucho tiempo más.



esta tarjeta PCI Express es más de 1000 veces más rápido que un disco duro convencional según David Flynn, CTO y co-fundador de la empresa.

Este disco duro no necesita de un controlador RAID y tiene la ventaja de una instalación rápida y limpia… la velocidad de la memoria NAND puede aumentar hasta 25 veces su velocidad gracias a que está conectado directamente al PC…

i







conclusion: no se compliquen en escojer un disco duro de mas GB para la ps3 con los que tiene esta bien y empiesen a reunir para comprar uno de estos jajajaj

ademas este "Disco" ba a sustituir la memoria RAM ...IMAGINATE 640GB DE RAM


y ya no tendras que utilisar estos hardware para ampliar tu ram

 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No logro llegar a esa cifra con todos los discos duros y memorias que tengo en mi casa jajaja,
me pregunto: ¿Podre disfrutar de todo esto?¿Porque no naci mas tarde para disfrutar de mejor tecnologia?¿Vivire para ver el internet de 1 Gb/s en mi casa? ¿Vere que la gente viva en la luna?¿Vere autos voladores?jajajaj

saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues muy bueno, solo me quedo una duda



¿Que tipo de "disco" es?

me refiero a que si es un Disco duro de almacenamiento, tarjeta de video o Ram
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Pues muy bueno, solo me quedo una duda


¿Que tipo de "disco" es?

me refiero a que si es un Disco duro de almacenamiento, tarjeta de video o Ram

::[triangulo]:: Es una targeta psi express que funciona como un disco duro y memoria ram lo de la targeta de video no se pero supongo que tambien ya que las targetas de 256mg llegan a soportar 512gb con un 1gb de ram :):)
 
E

El Primordial

¡¡¡Buenísimo!!! Claro que el precio es excesivo: un disco de 250 GB nos costaría 7500 $... por un buen tiempo los DD normales no tendrán competencia... veremos que pasa de aquí a un año, tal vez ya los precios sean mucho más accesibles para la gran mayoría.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
¡¡¡Buenísimo!!! Claro que el precio es excesivo: un disco de 250 GB nos costaría 7500 $... por un buen tiempo los DD normales no tendrán competencia... veremos que pasa de aquí a un año, tal vez ya los precios sean mucho más accesibles para la gran mayoría.
hojala hojala que asi sea que ya dentro de un año podamos contar con un precio accecible para comprar este adelanto tan sinificativo y nos quite el ese dolor de cabesa cada ves que falta memoria RAM

pero yo creo que dentro de poco seguro baja de precio ya que los ricos son pocos y despues todos ellos compren esa compañia no tendra a quien venderle jaja y seguro bajan los precios

ademas esa targeta se ve que no lleva muchas cosas lo unico grande que lleva y es caro es el ego de los desarrolladores jaja :D
 
Superior