EL 60% de los agresores son extranjeros

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Insistió en que no debe equipararse la violencia a la inmigración, si bien reconoció la preocupación de los tribunales por "la cada vez más acusada" criminalidad de los extranjeros en la región. El fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, lo argumentó con cifras. Por citar un ejemplo, señaló, que el 61% de las personas que pasaron a disposición judicial en 2006 eran inmigrantes. Lo mismo ocurre en el caso de los autores de malos rtato (60,5%). La expliación radica, añadió Moix en la "entrada incontrolada" y en las dificultades de integración.

Fuente: Metro Madrid, 25 de octubre de 2007.


¿Qué opinais?

Yo opino que la entrada de inmigrantes no es nada bueno, son muchos menos que nosotros y aumentan en mas de la mitad la delincuencia y los malos tratos ademas de otras cifras negativas que no salen en la noticia...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ZeN88 dijo:
Yo opino que la entrada de inmigrantes no es nada bueno, son muchos menos que nosotros y aumentan en mas de la mitad la delincuencia y los malos tratos ademas de otras cifras negativas que no salen en la noticia...
Aplicando tu logica, entonces a ti tampoco te deberian dejar entrar en ningun otro pais asi vayas de vacaciones porque puedes ser peligroso para el destino que vayas.

Aplicando tu logica el turismo es algo inservible.

Que bonito piensan algunos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
emersnake dijo:
a que biene esto ? xDDD jojojoj yo soi inmigrante.

PD: ......
Cuidado con emersnake, es un inmigrante en españa y puede aumentar la violencia en ese pais.

Y cuidado especial con Ichi, nada mas con el look se nota que es un delicuente que esta en españa con el unico proposito de delinquir y estar entre ese 60%.

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El titulo del post de por si ya es muy manipulable y asquerosete, respecto a lo que diga el tipo este me la trae colgando.......

Una cosa si es cierta, los inmigrantes con recursos muy limitados o nulos recurren al delito para sobrevivir, es logico y comprensible.

¿si no tuvieramos para comer no robariamos?, no digo que este bien, pero si es logico, mas cuando vivimos en el mundo de la opulencia y la desgracia, que se separan en la distancia que hay de una acera a otra.

La mayor parte de maltratadores que salen en las noticias son españoles, esto es un ejemplo para entender que las cosas hay que saber contabilizarlas.......
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Aplicando tu logica, entonces a ti tampoco te deberian dejar entrar en ningun otro pais asi vayas de vacaciones porque puedes ser peligroso para el destino que vayas.

Aplicando tu logica el turismo es algo inservible.

Que bonito piensan algunos.

Saludos.
En que pais puede ser peligroso que vaya un español?

Piensa antes de escribir, gracias.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me dan gracia este tipo de post..bienvenidos al mundo que estamos creando amiguitos todo este tema de la inmigracion y tal es una consecuencia del abuso que se hace sobre esos paises por parte del mundo occidental,me podria extender mucho pero no quiero agobiar,para resumirlo un poco me gustaria que muchas veces nos preguntaramos porque tenemos esta calidad de vida los occidentales,acaso ¿¿de donde es el gas que consumimos en nuestras casas para no pasar frio??? yo os lo dire,de marruecos,y ¿¿¿el petroleo para que nuestro buga ande de puta madre??? pues se lo tenemos que comprar a nuestro querido amigo bush que ya sabemos todos de donde lo saca,de irak ,entre otros muchos paises,¿¿¿de donde es ese bonito que llamamos alegremente "bonito del norte"???pues de aguas de mauritania,y asi podria seguir un buen rato....pero el problema es que encima pretendemos ,aparte de explotar sus riquezas,que no vengan aqui,nisiquiera les damos la opcion de buscarse la vida en otros paises,no os parece un poco fuerte!pues es normal que vengan,yo haria lo mismo,por eso,y concluyo,que nuestra forma de vida les empuja a que emigren,por todas las razones que he puesto y muchas mas.o¿alguien de este foro estaria dispuesto a bajar el nivel de vida(eso podria suponer no tener una ps3) para que el mundo fuera mas equilibrado y por tanto no hubiera tanta emigracion?
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Insistió en que no debe equipararse la violencia a la inmigración, si bien reconoció la preocupación de los tribunales por "la cada vez más acusada" criminalidad de los extranjeros en la región. El fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, lo argumentó con cifras. Por citar un ejemplo, señaló, que el 61% de las personas que pasaron a disposición judicial en 2006 eran inmigrantes. Lo mismo ocurre en el caso de los autores de malos rtato (60,5%). La expliación radica, añadió Moix en la "entrada incontrolada" y en las dificultades de integración.

Fuente: Metro Madrid, 25 de octubre de 2007.


¿Qué opinais?

Yo opino que la entrada de inmigrantes no es nada bueno, son muchos menos que nosotros y aumentan en mas de la mitad la delincuencia y los malos tratos ademas de otras cifras negativas que no salen en la noticia...
Tu opinión es muy respetable pero es demagogia pura.
En este país quien no ha sido o es inmigrante, por favor siento decirlo pero este post va a terminar mal.
Mi opinión: te la resumo -Viva el mestizaje y la mezcla de culturas-
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ZeN88 dijo:
En que pais puede ser peligroso que vaya un español?

Piensa antes de escribir, gracias.
Segun tu lo puede ser porque es un inmigrante en mi pais.

Yo pienso antes de escribir.

Tu estas ofendiendo con lo que opinas, estas segregando a los seres humanos, porque mal que bien los inmigrantes son seres humanos, no todos son peligrosos.

Ademas, me vas a disculpar, pero un 60% es grande, pero que yo sepa, queda un gran 40% que son los mismo españoles peligrosos y cometen delitos.

40% no es una cifra grande?

Saludos.

Edito: Por cierto segun ese 40% creo que los españoles serian muy peligrosos en cualquier pais que vayan si vamos al caso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues entonces aqui a mexico a todos los españoles que vea les dire con son unos delincuentes, y eso que aqui llegan muchos a vacacionar (a Cancun), en estados unidos los mas grandes delincuentes son los residentes y no los inmigrantes, que mala manera tienes de pensar, pobre de ti....

ah y por cierto, esos malditos españoles que vinieron a mexico a robar todas las riquiezas(en la conquista) y pobre chavo ese que acata a la ecuatoriana, porque no es tan hombre y dice que no estaba tomado, che maricon.......

saludos
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Datos estadisticos mezclados con opiniones poco argumentadas = Demagogia.

Esto es un foro de VIDEOJUEGOS.
Volvemos a los temas que afectan a las sensibilidades de usuarios y que no tienen mucha cabida aquí.
No dudo de que los datos sean ciertos pero este no es el sitio para debatir acerca de un tema tan serio como la violencia de genero o el indice de criminalidad.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior