No Habrá DEMOS en la Actulizacion semanal de America

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
En la europea demos de hace 2 o 3 semanas y en la américana ya ni sacan un simple demo? Vaya una mierda
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No creo tio esto debe ser todo lo que ponen hoy XD.... pero bueno no se quejen que ademas de que es gratis andan hablando pestes del Store... Tranquilos xicos a lo mejor nos cuelgan algunas sorpresas quien sabe! saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
.... pero bueno no se quejen que ademas de que es gratis andan hablando pestes del Store...
yo me he gastao 600 euros en la consola, por 370 euros la xbox con 1 año de internet y con demos cada 2 dias y hay un millon ademas de un servicio mucho mejor... T_T
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no se quien ha dicho antes ue hoy sacaban la del NFS y Smakdawn y posiblmente la del pro en america..pero vamos..no me sorprende..

saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia

COMO!!!!!!!!!!!!!?????????????ah, carajo yo estaba ansioso por ver que salia...........

PD: El gif lo saque de un usuario por aqui, no me acuerdo de quien, pero, con su permiso lo uso, si no es mucha molestia.....
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
me cagooooooo de coraje que es esto por dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS..........................................
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me acaban de detectar una hernia causada por el store :(....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
como diria Snake: PERO QUE COÑO? ESTO YA ME TOCA LOS SANTOS COJONES!!!!
en el bazar han puesto ya la demo de ProStreet y de WWE Smackdown vs Raw 2008, JODER PUTA ESTAFA YA
 
Superior