Ayuda con una guitarra :D (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bajate el Guitarpro y ve a una academia para aprender bien y no cojer malos habitos, escuchate algo de Buckethead, Satriani, Malmsteem, Vai, Petrucci, Michael rome para hacerte ilusiones de lo que podrás hacer con una guitarra de verdad. Por cierto, para mi esos 5 primeros, los mejores 5 guitarras que hay, no? Y por dios.. no me vengais con que Slash es mejor que cualquiera de esos... o el de SOAD o demás patanadas...
jajaja creo que para tocar como Satriani etc le quedara bucho jeje pero bueno siempre impresiona verlos jeje.(considerados los mejores guitarristas del mundo)Aunque hay que reconoce que Slash tambien es bueno.

Para los que no conoscais a Slash es el que hace este pedazo de solo.( a mitad de cancion)(o el tipo del sombrero jeje)
[youtube=oobDQ0vdm8M]video[/youtube]

Bajate el Guitarpro y ve a una academia para aprender bien y no cojer malos habitos, escuchate algo de Buckethead, Satriani, Malmsteem, Vai, Petrucci, Michael rome para hacerte ilusiones de lo que podrás hacer con una guitarra de verdad. Por cierto, para mi esos 5 primeros, los mejores 5 guitarras que hay, no? Y por dios.. no me vengais con que Slash es mejor que cualquiera de esos... o el de SOAD o demás patanadas...

Iniciado por maziu Ver Mensaje
mmmmm... slash es mejor que cualquiera de esos... quieras o no... esos solo saben mover rápido los dedos, nada más... el de SOAD es bueno, pero no está a la altura de Slash... buckethead es pésimo, malmsteem no sabe tocar más que escalas (eso si, a una velocidad tremenda) y los otros, pues bueno, muy hypeados... petrucci está considerado el mejor guitarrista solo por haber estudiado tanto tiempo en el conservatorio... o al menos es lo que todo el mundo alaba de él... y bueno, jimmy hendrix le da mil vueltas, y aprendió el solo... y slash... dime, donde estudió slash? y quien es? pues uno de los mejores guitarristas del mundo (muy, pero muy, por encima de los que tu acabas de citar) al creador del hilo... si lo que te gusta es el ROCK, olvida a buckethead, malmsteen y petrucci... sigue los "pasos" de slash, jimmy page, jimmy hendrix, mark knopfler, etc...

jajaja creo que para tocar como Satriani etc le quedara bucho jeje pero bueno siempre impresiona verlos jeje.(considerados los mejores guitarristas del mundo)Aunque hay que reconoce que Slash tambien es bueno.

Para los que no conoscais a Slash es el que hace este pedazo de solo.( a mitad de cancion)(o el tipo del sombrero jeje)
[youtube=oobDQ0vdm8M]video[/youtube]

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
bueno, tu al menos respetas a la gente

pues mira, no soy nadie para decir quien tiene que gustarte más (como toca, digo, xD)... pero porfavor... que por mucho que se considere a ese los mejores, no quiere decir que lo sean... como ya dije, mucha velocidad y tal, pero no saben hacer música... cogen y tiran pa`lante y tocan a una velocidad flipante... pero nada más... la velocidad sin control no sirve de nada...
Si hablamos de guitarristas que sean buenos sin estudia ni nada de nada hay esta Paco de Lucia digais lo que digais.Eso forma de mover los dedos toadavia no a habido nadie que lo iguale, y guitarristas de la talla de santana an aprendido de el.Pero si hablamos solo de electrica Slash.
Y para el chaval que habrio este post aver si un dia llega a como estos que no son conocidos mundialmente pero dan la talla.
[youtube=E-xTUTz8l3I]video[/youtube]

la cancion que tocan se llama nameless y es de Slipknot.

1saludo

mmmmm... slash es mejor que cualquiera de esos... quieras o no... esos solo saben mover rápido los dedos, nada más... el de SOAD es bueno, pero no está a la altura de Slash... buckethead es pésimo, malmsteem no sabe tocar más que escalas (eso si, a una velocidad tremenda) y los otros, pues bueno, muy hypeados... petrucci está considerado el mejor guitarrista solo por haber estudiado tanto tiempo en el conservatorio... o al menos es lo que todo el mundo alaba de él... y bueno, jimmy hendrix le da mil vueltas, y aprendió el solo... y slash... dime, donde estudió slash? y quien es? pues uno de los mejores guitarristas del mundo (muy, pero muy, por encima de los que tu acabas de citar) al creador del hilo... si lo que te gusta es el ROCK, olvida a buckethead, malmsteen y petrucci... sigue los "pasos" de slash, jimmy page, jimmy hendrix, mark knopfler, etc...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Que hendrix, clapton, Mark Knoffler les dan mil vueltas no es nada nuevo, mayormente xq son sus maestros, pero amos.. que Slash les da mil vueltas... y hombre, dudo que malsteem, teniendo 18 discos, solo sepa hacer escalas y satriani, con Dream theater, G3 y en solitario, demuestra que no es malo, aunque opines que no..

Que mania con Slash... si hay 1000 mejores... pero bueno, aki Zakk Wylde, que no es demasiado conocido, con esta cancion, se la dedica al de pantera. Un saludo. Toca un solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco increible.
http://youtube.com/watch?v=40PySmErNq0

vale, creo que ya entiendo tus posts... 1. te mola joder a la gente (sabes que no hay 1000 mejores que slash, si hay 2 ya es mucho (hendrix, y para mi, Kirk hammet prodria serlo).

2. no entiendes de guitarras...

pero bueno, di lo que quieras...
--- [ Añadido ] -----

Que hendrix, clapton, Mark Knoffler les dan mil vueltas no es nada nuevo, mayormente xq son sus maestros, pero amos.. que Slash les da mil vueltas... y hombre, dudo que malsteem, teniendo 18 discos, solo sepa hacer escalas y satriani, con Dream theater, G3 y en solitario, demuestra que no es malo, aunque opines que no..

yo no dije k satriani fuera malo. ni que petrucci fuera malo... ni que malmsteem fuera malo (bueno, este muy bueno tampoco es)... pero bueno, si lo dije, puedes quotearmelo, please?
Si, mi unico objetivo en la vida es joder a la gente, si... exactamente eso.

Hammet si que es un jefon, pero Slash es simplemnte muy bueno, otra cosa es que te gusten mas los grupos en los que están. Yo no aguanto un disco de Vai, pero te hace una version de Hendrix y la clava.

Si dices que Slash es mejor que esos es que simplemente no as escuchado un directo.
PD: Si fuese tan bueno, velvet revolver igual venderia algo.

Si hablamos de guitarristas que sean buenos sin estudia ni nada de nada hay esta Paco de Lucia digais lo que digais.Eso forma de mover los dedos toadavia no a habido nadie que lo iguale, y guitarristas de la talla de santana an aprendido de el.Pero si hablamos solo de electrica Slash.
Y para el chaval que habrio este post aver si un dia llega a como estos que no son conocidos mundialmente pero dan la talla.
[youtube=E-xTUTz8l3I]video[/youtube]

la cancion que tocan se llama nameless y es de Slipknot.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje

pues claro que dan la talla. y lo de mover rápido los dedos no te digo que no... pero esos no son más que buenos... bueno, vale, tal vez muy buenos, xD (buckethead no). pero no se pueden ni comparar con slash... vamos, es que no escuchasteis el solo de paradise city? es que no escuchasteis patience? que diferencia hay entre el solo de estas dos? no parecen dos guitarristas diferentes? eso es ser bueno, mucho mejor que los que me nombraba maziu... quiera o no es asi... pero no voy a discutir más... no quiero que los mods me llamen la atención (estamos desviando el hilo).

PD. ah, por cierto, con todo esto no quiero decir que no te pueda gustar más buckethead o ynwie que slash... pero que te guste más no quiere decir que sean mejores... (esto se lo digo a maziu)
--- [ Añadido ] -----

Si, mi unico objetivo en la vida es joder a la gente, si... exactamente eso.

Hammet si que es un jefon, pero Slash es simplemnte muy bueno, otra cosa es que te gusten mas los grupos en los que están. Yo no aguanto un disco de Vai, pero te hace una version de Hendrix y la clava.

Si dices que Slash es mejor que esos es que simplemente no as escuchado un directo.
PD: Si fuese tan bueno, velvet revolver igual venderia algo.

si no fuese tan bueno, y buckethead fuese tan bueno... guns n roses seguiría siendo el grupo que era y vendiendo tanto como antes... y eso que es un grupo con nombre... velvet revolver solo tiene dos discos... y si no funciona no es por slash... es por scott weiland... o que pasa, que guns triunfaba por axl rose?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn