Desconcertante......será verdad??

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno como hoy he visto que estamos un poquito pesados con los temas paranormales :D que si Iker jimenez por aqui, que montajes de extraterrestres pos allá,quee si Playstation3 estropeadas:D y mandadas directamente al Sat:D, aqui os dejo un video que encontre hace un tiempo por el youtube. La verdad es que si lo que se ve en el video es cierto(que no se yo si creermelo) vaya...................mejor verlo hasta el final y luego me contais.

[youtube=8EKXgqg5pDg]video[/youtube]

un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jodeer!!! ostia esque parese que es de verdad todo, lo unico que no me convense es cuando se pone a disparar con el arma, y se pone a gritar y eso. joder muy bueno el video esta todo muy bien montado, yo me llo creo.. a menos que alguien me de una explicasion rasonable xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jodeer!!! ostia esque parese que es de verdad todo, lo unico que no me convense es cuando se pone a disparar con el arma, y se pone a gritar y eso. joder muy bueno el video esta todo muy bien motnado, yo me llo creo.. a menos que alguien me de una explicasion rasonable xD
¿?

precisamente es lo uno comprensible... supuestamente, durmieron al que estaba jugando, lo llevaron a aquella sala, lo despertaron y el creyó que estaba dentro del juego... y gritaba al verse rodeado... pero como coño lo durmieron? y cuando ya estaban en la sala de los zombies, como lo durmió el otro tio solo con tocarle la cabeza? no me lo creo, no mucho
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo creo que el juego era TAN malo que se aburrió tanto y decidió darse una pequeña dormida, lo demás me pareció más montado que programa de concursos... en fín como siempre perdonen por ser el excepticio del foro :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo no me lo creo para nada. Ven aun tio jugando a un juego de zombis y le duermen asi por que si y lo despiertan como si nada y el tio se cree que esta en un sitio lleno de zombis y se vuelve a dormir y se despierta y ya. Yo no me lo creo...
 
Superior