¿Una ayudita?¡

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hola a todos, me ha surgido un problema, hace mucho que no grabo algo y hoy se me acaba de descargar la iso de ydl y iba a grabarla en un dvd.Lo hago con el CUTE CD DVD Burner y al finalizar dice que todo ha salido bien.Despues para asegurarme meto otra vez el dvd y el ordenador me lo lee como dvd vacío y no se que hacer.Alguien sabe donde podría estar el problema?
Saludos;)
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Puede que sea el programa... O el grabador de DVD... O los propios DVDs... No se ayudarte mucho. Intenta probar con otro programa y si son regrabables los DVD formatealos por si acaso.

Suerte.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
hoy se me acaba de descargar la iso de ydl
Que es eso que escribiste tio? saludos puede ser que el archivo que bajaste este vacio... es lo que se me ocurre o puede ser que a la hora de grabarlo tengas que quitarle algun tipo de codigo de seguridad explicame mejor que fue lo que escribiste para ayudarte y si es un juego pelicula o que se yo saludos tio!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Estoy escribiendo una iso pero también he intentado con otros programas y con otros dvd nuevos y me sigue pasando lo mismo.
Saludos;)
Tengo un portatil.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mira a ver si lo que estas haciendo no es crear imágenes del disco, o lo que es lo mismo, estar copiando varias veces el archivo de imagen.

Asegurate que el dispositivo en el que graba es la unidad D: (por defecto) y no una llamada Image Recorder o algo asi.

¡Ah! Y mira a ver si le estas dando a la opción correcta :D
 
Superior