cuarto milenio(cosas sobrenaturales)

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ola señores. bien hablo hoy de cuarto milenio canal de cuatro de 23:30 a 2:00 de la madrugada, todos los domingos. pos bien alguna vez habeis savido lo ¿desconocido?. ¿gente de otro planeta?. ¿estaremos solos en el universo? nunca lo sabremos;) cuarto milenio te cuenta toda la historia las decadas de lo años. el pasado de mucha gente que a sufrido. cuentan leyendas de madrid barcelona pueblos españoles. y lo mas inquietante el otro mundo. mundo paralelo al nuestro.
cuarto milenio desvela OVNIS,fantasmas,magia,brujeria y lo mas odiado en la vida la guija.

nosotros lo sere humanos somo lo unicos existentes en la tierra. hemos controlado el aire (aviones) el mar (barcos) la tierra ( coches, ciudades etc.)
la velocidad(aviones,el ave) pero lo que nunca hemos controlado y nunca sabremos controlar sera el tiempo.


iker jimenez gran descubridor de las cosas paranormales.
el plato de cuarto milenio:



VIDEOS de cuarto milenio:`
[youtube=TE_zowukOww]video[/youtube] bruce lee y su hermano
[youtube=C2sppM-kX_E]video[/youtube] el niño de somosierra
[youtube=u6IpRYnvtxk]video[/youtube] el sexto sentido de lo animales
[youtube=Rs0hlMftCe8]video[/youtube] ¿ la tumba de jesus?
[youtube=c1VoIDkSliE]video[/youtube] la araña camello

pues como veis estos videos semuentran cosas paranormales informacion.

¿saveis que franco tuvo un clon?
saveis que en madrid la capital de linares pasan cosas paranormales.

un saludo para todos y esta pregunta¿quien ve cuarto milenio?.

SALUDO.

cuarto milenio(iker jimenez)=http://www.ikerjimenez.com/contenidos.htm
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo personalmente lo he visto alguna vez.
Pero me gusta más el programa de radio en la cadena SER.
La divulgación de temas paranormales se remonta a programas de radio de hace muchos años con el conocido y tristemente fallecido Jimenez Del Oso.
Iker Jimenez recoge el testigo de Del Oso.
A veces se pone un poco pesado pero reconozco que algunos programas estan muy interesantes.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Yo he seguido muchos programas, lo que pasa es que a veces empiezan algo más tarde y la hora a la que acaba currando al día siguiente es un poco limitadora en cuanto a poderlo ver entero, es una lástima, pero a veces salen temas realmente muy interesantes, otros temas es que ya los conozco porque también seguía su programa de radio Milenio 3 que dan o daban en la Ser.

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo lo veo por una parte casi entero pero estar hasta las 2 de la madrugada tambien da un poco pesado pero claro si un profesor te pregunta algo de historia hay tienes mitos leyendas y mas informacionde cosas que han pasado y cosas que pasaran.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No hay domingo que me lo pierda, un programa diferente en television siempre va bien algo distinto a todo, a mi me encanta sobre todo cuando hablan de cosas que pasan en nuestro pais.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Cuanto te paga iker por este post?

jajaja es broma tio, a mi me gusta cuarto milenio, pero en mi opinion es que cada vez esta perdiendo, ya no es como eran los primeros.....

buen post colega
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo a veces veia cuarto mileni, esta bastante bien ( algunas cosas son demasiado fliadas ) y otras interesantes. Lo de bruce lee no es su hermano como has puestgo, es su hijo. Y me interesó lo de las arañas camello, increible que eso pueda comerse una rana, ratas, etc. y las heridas que hacen, etc. pero no me creo lo que saltan 1 metro y inyectan huevos a los humanos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Iker Giménez jo jo jo.....

PD: todavía no se puede afirmar que el hombre no pueda controlar el tiempo, aunque lo veo muy difícil.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo lo veia en sus comienzos, hasta que me di cuenta que no era un programa serio, como el de Jimenez del Oso, como ha mencionado Big, aquel hombre si que era grande. Con cuarto milenio parece que estes viendo un culebrón en vez de "noticias" paranormales. Cuando estas escuchando al tio que te esta explicando el tema de una manera seria, te meten una imagen de una cara gritando y se oye un grito que te revienta los altavoces de la tele para proseguir de nuevo con lo que te estaban contando. Esto es de circo. Me parece absurdo que el mismo se haga daño de esta manera, cuando con estos temas lo unico que quieres es que te tomen en serio.

Un cero para Iker, de lo que podria hacer a lo que está haciendo. Me defraudo bastante.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo he visto alguna vez este programa, el que mas me sobrecogio (Soy fino, que pasa :D), fuel el de los niños desaparecidos, pense que nunca iba a volver a ver a mis padres :D:D

PD: Friker Giménez
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que más me gusta de éste tio es su imitación en "anda ya", XD.

No se, a mi éstas cosas del más allá y más para allá, y giras para la derecha o todo recto y llegas, es que me dan como un rollito extraño y desagradable. Me invade la sensación de que me están tomando el pelo. Será que tengo mi sentido del escepticismo muy desarrollado.

Me interesan mucho más los temas de la astronomía, geología, etc ect etc. Es decir, datos contrastados o informaciones lógicas de que ocurre en el universo y en nuestro planeta. Aunque eso no exime de que me pregunte miles de veces si estámos solos, para qué estámos, dónde vamos y todas esas movidas existenciales.

La pregunta más inteligente que he oído sobre el tema la hizo un colega mio bajo los efectos estupefacientes. Dijo, "¿Porqué hay?", jajaja.
 
Superior