cuarto milenio(cosas sobrenaturales) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo veia en sus comienzos, hasta que me di cuenta que no era un programa serio, como el de Jimenez del Oso, como ha mencionado Big, aquel hombre si que era grande. Con cuarto milenio parece que estes viendo un culebrón en vez de "noticias" paranormales. Cuando estas escuchando al tio que te esta explicando el tema de una manera seria, te meten una imagen de una cara gritando y se oye un grito que te revienta los altavoces de la tele para proseguir de nuevo con lo que te estaban contando. Esto es de circo. Me parece absurdo que el mismo se haga daño de esta manera, cuando con estos temas lo unico que quieres es que te tomen en serio.

Un cero para Iker, de lo que podria hacer a lo que está haciendo. Me defraudo bastante.
Lo que más me gusta de éste tio es su imitación en "anda ya", XD.

No se, a mi éstas cosas del más allá y más para allá, y giras para la derecha o todo recto y llegas, es que me dan como un rollito extraño y desagradable. Me invade la sensación de que me están tomando el pelo. Será que tengo mi sentido del escepticismo muy desarrollado.

Me interesan mucho más los temas de la astronomía, geología, etc ect etc. Es decir, datos contrastados o informaciones lógicas de que ocurre en el universo y en nuestro planeta. Aunque eso no exime de que me pregunte miles de veces si estámos solos, para qué estámos, dónde vamos y todas esas movidas existenciales.

La pregunta más inteligente que he oído sobre el tema la hizo un colega mio bajo los efectos estupefacientes. Dijo, "¿Porqué hay?", jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn