[Encuesta] Edad a la que juegas a videojuegos.

¿Con que edad juegas a los videojuegos?

  • menos de 13 años

    Votos: 5 5.9%
  • de 14 a 18 años

    Votos: 39 45.9%
  • de 19 a 25 años

    Votos: 23 27.1%
  • de 25 a 30 años

    Votos: 10 11.8%
  • de 30 a 40 años

    Votos: 6 7.1%
  • mas de 40 años

    Votos: 2 2.4%

  • Total de votantes
    85

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Hago esta encuesta para ver que edad es la que mas juega a videojuegos porque siempre estoy escuchando que los videojuegos son cosas de niños y que solo lo juegan los niños y yo no creo que esto sea asi pienso incluso que juegan mas adultos.

yo tengo 17 años y estpy seguro que siempre seguire jugando quizas menos pero seguiré jugando.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo acabo de cumplir 15 y me he propuesto jugar asta que el cuerpo y/o la mente aguante
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo tengo 15 años y tengo mi ps3 y esta consola no es para niños chicos de 8 años

PD: mi padre se emepñado que mi hermana de 8 años juege a mi ps3 con el juego de la bratz de ps2 :(:(:( estoi en la ruina xDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que ya hay bastantes encuestas como estas en el foro, pero como que seguramente estarán ya por las catacumbas vamos a dejar a esta como principal, XD.

Yo tengo 15 años, aunque cumplo 16 justo dentro de un mes.

Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
yo tengo 14 años, y siempre, despues del colegio echo alguna partida que otra online con mis amigos, y espero que esas partidillas duren durante muchos muchos años :)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo tengo 23 años, y no creo que dejare de jugar nunca, y ojo que trabajo, voy a terminar mi carrera universitaria, y tengo a mi novia, y aun asi sigo con los videojuegos cosa que no es de niños para nada
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
28 hago el 15 de noviembre... que poquito faltaaaaaaaa!!!!! y que cerquita se acercan los 30! argggg! :D
Peeeeero! llevo jugando desde hace 20 años.. asi que para nada me parece una cosa de niños, es mas, hay juegos que me gustaria ver como se los pasa un niño..
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo tengo 18 añitos, per empeze a jugar cuando tenía poco menos de 4 años, con la gemeboy:D.

Yo opino que los videojuegos no son sólo para niños, digamos que la clasificación debería hacerse dependiendo del tipo de juego y del contenido de estos.

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo tengo 14 años y este apasionante mundo me entusiasma desde pequeñito,con la Game Boy (hay que recuerdos:D).Pero la tecnología ha ido avanzando y cuando veamos los juegazos que saldrán de aquí a unos meses diríamos,esto hace 5 años era imposible.Lo que pasa ahora,no me puedo imaginar los videojuegos de aquí a unos años.

Salu2
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo ahora tengo 29, pero empece cuando tenia 9 años, o sea que llevo ya en esto 20 años, XDD eek , parece que fue ayer.
--- [ Añadido ] -----
28 hago el 15 de noviembre... que poquito faltaaaaaaaa!!!!! y que cerquita se acercan los 30! argggg! :D
Peeeeero! llevo jugando desde hace 20 años.. asi que para nada me parece una cosa de niños, es mas, hay juegos que me gustaria ver como se los pasa un niño..
Joodeerr, otro como yo, que viejos que somosss..., pero aportamos experiencia.:D
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tengo 20 para 21 el 1 DE FEBRERO xD (para que se note jajaja) y segure jugando por mucho tiempo, es uno de mis grandes hoobys (o como se escriba)

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo ahora tengo 29, pero empece cuando tenia 9 años, o sea que llevo ya en esto 20 años, XDD eek , parece que fue ayer.
--- [ Añadido ] -----


Joodeerr, otro como yo, que viejos que somosss..., pero aportamos experiencia.:D
coño! si, experiencia si, pero en algunos juegos no mejoro ni con 10 años jugando acuestas :D :D :D :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acaba de llegar el "yayo" que chochea y muchas veces no se acuerda donde esta el ::[triangulo]:: o el ::[cuadrado]::.
Yo no mejoro en algunos títulos ni en mil años.
Yo soy el unico que de 30 a 40 :D De momento
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo tengo 25 años, así que supongo que no soy un chiquillo, :).

Esta encuesta, sin ofendérse nadie, me parece un poco falta de interés, ya que resulta la misma información que en las anteriores de "que edad tienes?". Porque lógicamene aquí todos jugamos a videojuegos.

En fín, en éste foro creo que ya no se tiene que demostrar nada, sabemos perfectamente que existen videojuegos para niños, así como videojuegos para todo lo demás. Es decir, como en el cine o cualquier oferta de ocio socialmente más aceptada que la nuestra, (casi todas).

Nos costará milenios deshacernos de ésta etiqueta.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo tengo 25 años, ya llevo mis años, aun me acuerdo cuando empece con mi alex kid, que tiempos aquellos de piedra papel o tijeras jajajaj.
 
Superior