[Encuesta] Edad a la que juegas a videojuegos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Con que edad juegas a los videojuegos?
menos de 13 años 5 5.81%
de 14 a 18 años 39 45.35%
de 19 a 25 años 23 26.74%
de 25 a 30 años 10 11.63%
de 30 a 40 años 7 8.14%
mas de 40 años 2 2.33%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

Yo ahora tengo 29, pero empece cuando tenia 9 años, o sea que llevo ya en esto 20 años, XDD eek , parece que fue ayer.
--- [ Añadido ] -----

28 hago el 15 de noviembre... que poquito faltaaaaaaaa!!!!! y que cerquita se acercan los 30! argggg!
Peeeeero! llevo jugando desde hace 20 años.. asi que para nada me parece una cosa de niños, es mas, hay juegos que me gustaria ver como se los pasa un niño..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Joodeerr, otro como yo, que viejos que somosss..., pero aportamos experiencia.

Yo ahora tengo 29, pero empece cuando tenia 9 años, o sea que llevo ya en esto 20 años, XDD eek , parece que fue ayer.
--- [ Añadido ] -----

Joodeerr, otro como yo, que viejos que somosss..., pero aportamos experiencia.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
coño! si, experiencia si, pero en algunos juegos no mejoro ni con 10 años jugando acuestas
Bueno, yo tengo 25 años, así que supongo que no soy un chiquillo, .

Esta encuesta, sin ofendérse nadie, me parece un poco falta de interés, ya que resulta la misma información que en las anteriores de "que edad tienes?". Porque lógicamene aquí todos jugamos a videojuegos.

En fín, en éste foro creo que ya no se tiene que demostrar nada, sabemos perfectamente que existen videojuegos para niños, así como videojuegos para todo lo demás. Es decir, como en el cine o cualquier oferta de ocio socialmente más aceptada que la nuestra, (casi todas).

Nos costará milenios deshacernos de ésta etiqueta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn