¿Haceis algun Arte Marcial?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Practicais algun arte marcial?
Karate 1 5.56%
Taekwondo 7 38.89%
Ninjutsu 2 11.11%
Otros (¿Cual?) 3 16.67%
No, no me van esas cosas o no tengo tiempo 6 33.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, esa es la pregunta que me a surgido, para saber si algun forero/forera practica algun Arte marcial y saber cual es. Es uno de mis grandes hobis y para saber si a vosotros tambien os gusta.

Yo llevo haciendo Karate desde los 4 añitos y ahora soy cinturon Marron para negro y ahora e empezado tambien a hacer Ninjutsu y solo llevo 1 añito. jeje

Y vosotros que practicais?

Un saludo!!
Cual es la mejor?¿ Cualquier arte marcial bien aprendido es muy bueno, pero todo depende de gustos, si te gusta la defensa personal te recomiendo ninjutsu y si prefieres de mas piernas el Taekwondo, si te gusta mas la defensa para peleas callejeras creo que el winchun, y si prefieres mas variado el karate y cosas asi, esque hay muchas posivilidades y claro esta depende que actividades haya donde vivas. jeje

Un saludo y espero haberte ayudado.
Yo he practicado Kickboxing, full contact y Kenpo.

Si lo que quieres es un arte marcial que sea efectivo, práctico y que te haga más duro que los clavos de un ataúd pues te recomiendo Thai boxing o Kick Boxing. Ya te digo que no se marcan los golpes, aquí se pega duro, aunque en mi caso sin muchas consecuencias.

Si lo que te gusta es más lo espectacular, mucha habilidad, elasticidad, piruetas y no recibir mucho, entonces el resto.
yo en marzo de 2008 llevare 2 años haciendo Taekwondo, soy cinturon verde. Esta muy bien, al principio, al menos para mi, algunas cosas dificiles pero se aprende y los examenes para pasar de cinturon algunos son relamente largos y con bastantes cosas ( al menos donde voy yo ).

snakemi, si quieres iniciarte yo te recomiendo Taekwondo o Karate.

pd: pensaba que kickboxing no era arte marcial...

pd2: el ninjutsu tiene algo que ver con ninjas ? actualmente aun se hace kung-fu ? ( e oido que es el mejor arte marcial ). Perdon por mi ignorancia por este tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn