¿Haceis algun Arte Marcial?

¿Practicais algun arte marcial?

  • Karate

    Votos: 1 5.6%
  • Taekwondo

    Votos: 7 38.9%
  • Ninjutsu

    Votos: 2 11.1%
  • Otros (¿Cual?)

    Votos: 3 16.7%
  • No, no me van esas cosas o no tengo tiempo

    Votos: 6 33.3%

  • Total de votantes
    18
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Bueno, esa es la pregunta que me a surgido, para saber si algun forero/forera practica algun Arte marcial y saber cual es. Es uno de mis grandes hobis y para saber si a vosotros tambien os gusta.

Yo llevo haciendo Karate desde los 4 añitos y ahora soy cinturon Marron para negro y ahora e empezado tambien a hacer Ninjutsu y solo llevo 1 añito. jeje

Y vosotros que practicais?

Un saludo!! :D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me encantaría hacer algun arte marcial, pero no tengo tiempo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Cual es la mejor?¿ Cualquier arte marcial bien aprendido es muy bueno, pero todo depende de gustos, si te gusta la defensa personal te recomiendo ninjutsu y si prefieres de mas piernas el Taekwondo, si te gusta mas la defensa para peleas callejeras creo que el winchun, y si prefieres mas variado el karate y cosas asi, esque hay muchas posivilidades y claro esta depende que actividades haya donde vivas. jeje

Un saludo y espero haberte ayudado. ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo antes practicaba Taekwondo,pero el profesor que tenia no me enseñaba nada de nada , no haciamos nada asi que me borre ,de esto hara unos 10 años xD , y ahora pues no tengo tiempo aunque me encantaria aprender alguna arte marcial.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo practicaba el wing-tsun (para mi el mejor arte marcial que existe), solo que lo tube que dejar por que el curro me acorta la vida, pero espero algun dia volver.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo he practicado Kickboxing, full contact y Kenpo.

Si lo que quieres es un arte marcial que sea efectivo, práctico y que te haga más duro que los clavos de un ataúd pues te recomiendo Thai boxing o Kick Boxing. Ya te digo que no se marcan los golpes, aquí se pega duro, aunque en mi caso sin muchas consecuencias.

Si lo que te gusta es más lo espectacular, mucha habilidad, elasticidad, piruetas y no recibir mucho, entonces el resto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo en marzo de 2008 llevare 2 años haciendo Taekwondo, soy cinturon verde. Esta muy bien, al principio, al menos para mi, algunas cosas dificiles pero se aprende y los examenes para pasar de cinturon algunos son relamente largos y con bastantes cosas ( al menos donde voy yo ).

snakemi, si quieres iniciarte yo te recomiendo Taekwondo o Karate.




pd: pensaba que kickboxing no era arte marcial...:confused:

pd2: el ninjutsu tiene algo que ver con ninjas ? actualmente aun se hace kung-fu ? ( e oido que es el mejor arte marcial ). Perdon por mi ignorancia por este tema :p
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues el mio seria el taekwondo, lo practique unos años y lo deje pero me gusto muchisimo.
Para los que no lo conoscan aqui os dejo un video.

Mundiales de Atenas 2004(Musica:Slipknot-scream)

[youtube=Eu1txPjtTq0]video[/youtube]

El ultimo combate que sale es la final.

1saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo practico karate y Ninjutsu y os puedo decir que hay mucha diferencia entre ellos:

- El Karate es mucho mas estatico, aunque mas efectivo en todos los sentidos, se usan todas las partes del cuerpo y se pretende que con un solo golpe dejes a tu contrincante sin ganas de pelear mas.

- El Ninjutsu viene del arte del ninja (para los que no lo sepan, los ninjas fueron "desterrados" de los samurai y se les conocen como asesinos fantasmas, ya que usaban todo tipo de trampas y siempre atacaban en la oscuridad y silenciosos), y bueno yo donde practico usamos mucho la defensa personal en puntos vitales(una pasada) y siempre se intenta ir al contra-ataque.

Espero haber sido de ayuda para entender un poco mas estas 2 modalidades.

Un saludo!! :D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo practico el Taekwondo, soy cinturón marrón, y este año pasare, eso espero, a negro ! ^^

PD: En el tekken 5 por algo me pillo el Haworang no?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Joe aqui mucha peña practica el Taekwondo, no?¿ eso esta bien, cuanto mas deporte mejor!! ;)

Un saludo!!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo he echo muay-thai y la verda es muy equilibrado, aprendes de puños como si fuese boxeo, y de piernas tambien, y tambien te enseñan agarres, y lo bueno no hay cinturones, si perfeccionas las tecnicas que te enseñan y las haces muy precisas, para mi es de lo mas potente que hay.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo hago Kick-Boxing (Si, es un arte marcial). Y hago Thay.
He hecho alguna vez Kung-fu y no me gustó mucho, también he practicado Jiu-jitsu, mola bastante.
Una vez tuve un combate comntra un practicante de taekwondo, son unos maestros con las piernas. Pero cada vez que le alcanzaba distancia de boxeo me lo comía con patatas (a parte de que los kickboxers como el nombre lo indica también damos patadas).
 
Superior