¿Haceis algun Arte Marcial? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Practicais algun arte marcial?
Karate 1 5.56%
Taekwondo 7 38.89%
Ninjutsu 2 11.11%
Otros (¿Cual?) 3 16.67%
No, no me van esas cosas o no tengo tiempo 6 33.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Pues el mio seria el taekwondo, lo practique unos años y lo deje pero me gusto muchisimo.
Para los que no lo conoscan aqui os dejo un video.

Mundiales de Atenas 2004(Musica:Slipknot-scream)

[youtube=Eu1txPjtTq0]video[/youtube]

El ultimo combate que sale es la final.

1saludo
Yo practico karate y Ninjutsu y os puedo decir que hay mucha diferencia entre ellos:

- El Karate es mucho mas estatico, aunque mas efectivo en todos los sentidos, se usan todas las partes del cuerpo y se pretende que con un solo golpe dejes a tu contrincante sin ganas de pelear mas.

- El Ninjutsu viene del arte del ninja (para los que no lo sepan, los ninjas fueron "desterrados" de los samurai y se les conocen como asesinos fantasmas, ya que usaban todo tipo de trampas y siempre atacaban en la oscuridad y silenciosos), y bueno yo donde practico usamos mucho la defensa personal en puntos vitales(una pasada) y siempre se intenta ir al contra-ataque.

Espero haber sido de ayuda para entender un poco mas estas 2 modalidades.

Un saludo!!
Yo hago Kick-Boxing (Si, es un arte marcial). Y hago Thay.
He hecho alguna vez Kung-fu y no me gustó mucho, también he practicado Jiu-jitsu, mola bastante.
Una vez tuve un combate comntra un practicante de taekwondo, son unos maestros con las piernas. Pero cada vez que le alcanzaba distancia de boxeo me lo comía con patatas (a parte de que los kickboxers como el nombre lo indica también damos patadas).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn