Extraterrestres???

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buenísimo!!!!, jajaja.

La madre que los parió, a mi me hacen algo así y les monto un pollo que se cagan. Y yo personalmente me cago en los pantalones, XD.

Me ha parecido muy original y divertida la broma, en serio. Sinceramente pocas he visto tan curradas como ésta, se debiéron de descojonar de la risa durante meses.

La cara que pone la víctima es de antología. Acaba por no saber muy bien dónde meterse, no le queda coche, jajaja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajajaja.. ostia! que bueno! el tio se la come con patatas! se la traga hasta dentro.. que bueno cuando el bichejo rompe el cristal y el tio se mete debajo del asiento.. casi me meo!
Bueno video tio!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dios... Me lo hacen a mi si muy bien y tal, pero llego al plato donde cuentas que te ha parecido, y tal... Pero yo si que aparezco si... Con un bate béisbol para romperle la cara a mas de uno... xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como lo ha dicho deaconsly esto es de un programa de tv americano, la anfitriona es Shannen Doherty la de Beverly Hills, 90210, si esta:



Ya no pasan mas este programa.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, que bueno!!!!! Me encanta la cara que pone el chaval cuando lo ve y cuando se mete en el hueco entre el asiento de delante y el trasero jajajajaja!!!

Saludos!!!
 
Superior