Pregunta sobre cholo...

Conversación publicada en el foro Charla

Mejor preguntaselo por MP, creo que es lo más correcto al mismo Stewie, aunque como es moderador no te dirá nada ya que siempre el baneo las razones las sabe el baneado y el moderador, seguramente fué baneado por violar reglas del foro, así de simple.

Como te dice Luis dejate de tonterías que si sigues con temas de este tipo el baneo puede que te lo apliquen, mejor quedate tranquilo.

Otra cosa no creo que Stewie esté obsesionado por banear o cerrarle los posts a cholo, y si lo ha hecho tendrá sus razones, y casí siempre que lo hace comenta el porque.

En fín mejor quedense tranquilos, disfruten del foro... que para eso está.
No pero ya te lo tomas a juego, de una forma un tanto burlona... Es mejor que ya dejes este post hasta aqui no vas a estar abriendo mil post preguntando cosas sobre cholo o liberen a cholo que come cholo.... A mi sinceramente no me parece nada gracioso! estas siendo un poco sarcastico con esto

jajaja hey yo no queria que este post lo tomaran a mal nada mas era una y simple pregunta que quise opinar
acaso estoy violando alguna regla?

No se para que quieres opinar tanto sobre cholo ya el tendra sus problemas lo banearon y ya esta a nadie lo banean por no hacer nada! es mejor que dejes a tu amigo cholo resolver eso por su cuenta y tu quedarte tranquilo bro! es solo un consejo! saludos
Siento mucho que alguien piense algo así, yo no le tengo ningún desprecio especial a nadie y creo que puedo hablar las cosas de manera sensata.

Cholo abre hilos del tipo "Que way, los cuadraditos rojos molan" o cosas así. No es difícil comprender que éstas cosas se tienen que evitar. La charla es charla, no un gallinero alocado y sin sentido alguno, requiere, desgraciadamente, una moderación.

Si no los cierro yo, los cierra otro mod. Habrá sido casualidad.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4