Pregunta sobre cholo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
Pues he visto que todos los post que abre cholo se los cierra siempre stewie_griffin
¿Por que sera?
¿Le tendra miedo acaso?
¿No le gusta su manera de ser de cholo?
si mas no recuerdo aqui se puede postear lo que quieras siempre y cuando no ofendas
respondan!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio un consejo y no lo tomes a mal pero si sigues a ti tambien te van a banear! asi que mejor quedate tranquilo y no les fastidies las webas porque te van a banear sin decirtelo.... es solo un consejo no heches mas leña al fuego... saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Mejor preguntaselo por MP, creo que es lo más correcto al mismo Stewie, aunque como es moderador no te dirá nada ya que siempre el baneo las razones las sabe el baneado y el moderador, seguramente fué baneado por violar reglas del foro, así de simple.

Como te dice Luis dejate de tonterías que si sigues con temas de este tipo el baneo puede que te lo apliquen, mejor quedate tranquilo.

Otra cosa no creo que Stewie esté obsesionado por banear o cerrarle los posts a cholo, y si lo ha hecho tendrá sus razones, y casí siempre que lo hace comenta el porque.

En fín mejor quedense tranquilos, disfruten del foro... que para eso está.
 

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
jajaja hey yo no queria que este post lo tomaran a mal nada mas era una y simple pregunta que quise opinar
acaso estoy violando alguna regla?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No pero ya te lo tomas a juego, de una forma un tanto burlona... Es mejor que ya dejes este post hasta aqui no vas a estar abriendo mil post preguntando cosas sobre cholo o liberen a cholo que come cholo.... A mi sinceramente no me parece nada gracioso! estas siendo un poco sarcastico con esto
jajaja hey yo no queria que este post lo tomaran a mal nada mas era una y simple pregunta que quise opinar
acaso estoy violando alguna regla?
No se para que quieres opinar tanto sobre cholo ya el tendra sus problemas lo banearon y ya esta a nadie lo banean por no hacer nada! es mejor que dejes a tu amigo cholo resolver eso por su cuenta y tu quedarte tranquilo bro! es solo un consejo! saludos
 

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Falta, LUCHI,Joraco,LuisPs3,Hocko,Draco,Nico,Lolis,ajota, Mexman,Aztek,Nelo,kalizgreen,Canek, juaking ,Fox, Marcela
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento mucho que alguien piense algo así, yo no le tengo ningún desprecio especial a nadie y creo que puedo hablar las cosas de manera sensata.

Cholo abre hilos del tipo "Que way, los cuadraditos rojos molan" o cosas así. No es difícil comprender que éstas cosas se tienen que evitar. La charla es charla, no un gallinero alocado y sin sentido alguno, requiere, desgraciadamente, una moderación.

Si no los cierro yo, los cierra otro mod. Habrá sido casualidad.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior