Liberen a cholo......

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
Esto que escribo es para que ya no banen a mi amigo cholo
por que lo banearon? le tienen miedo? no les cae bien?
respondan y liberenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta pregunta es hecha para lo moderadores
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajaja pues si esta orgulloso de sus cuadritos es mejor que cambie su actitud y sea para bien :D :D :D :D esta bajo libertad condicional! jejeje saludos hoy han abierto unos posts bien raros XD pero el que debieron abrir preguntando lo del store no lo han abierto
 

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
SI MODERADORES
Por que me banearon ?
Me tienen Miedo?
O No les caigo bien? Stuwie griffin!!!!!!!!!

y Mi Numero de selda es 13
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
SI MODERADORES
Por que me banearon ?
Me tienen Miedo?
O No les caigo bien? Stuwie griffin!!!!!!!!!

y Mi Numero de selda es 13
Se te baneó por el post que citó Icaros, y por una actitud algo molesta por lo que vi.

De que te tienen miedo lo dudo, es un foro, para tenerle miedo a un nickname como que es algo tonto no??

Sobre si nos caes bien pués eso depende de ti, si colaboras y ayudas a la gente por aqui o por lo menos nos tratas con respeto, le caeras bien a la gente de por aqui...

En fín quedate tranquilo si ya se te quitó el baneo, que fué temporal de 2 días, mejor ya lleva las cosas tranquilamente, y disfruta del foro, que se te ha dado una nueva oportunidad para hacerlo, en fín queda en tí si quieres o no hacerlo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este post no tiene sentido.

Jose Antonio, será mejor que dejes de tener ésta actitud, para temas de reclamaciones están los reportes o los mensajes privados, que responderémos desde moderación sin problemas de ningún tipo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior