Despedidos por estafar a Apple

Conversación publicada en el foro Charla

Habia una vez un Steve Jobs que prometio a todos sus empleados que recibirian un Iphone. Como era de esperarse, era verdad y cada uno recibio uno...

Como sabran Apple abono a los primeros compradores de un Iphone 100 dolares, luego de que rebajaran el precio de este.

El problema radica en que algunos empleados quisieron hacerse los listillos y quisieron recibir esos 100 dolares, con lo que se hicieron pasar por esos primeros compradores.

Al final como era de esperarse todos aquellos que estuvieron en el fraude fueron despedidos.

Acaso merecian algo diferente?, les regalan un Iphone. Ya saben nunca intentes estafar a tu compañia que al final lo sabran y seras Owned

Fuente
Dios porque hay gente tan estupida que se cree mas inteligente que los demas?

"A mi nunca me van a descubrir", "Se le informa a los siguientes trabajadores que por querer ser vivos estan botados, por favor pasar por caja a recibir su cheque con un descuento de 100 dolares"

Como me ha hecho reir esta noticia.

Saludos.

Ya lo vi hace semanas.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Por que no citas donde lo viste o si fué aqui en el foro así no pones a Icaros a buscar... ganas de postear no??

Sobre la noticia, pués vaya tontería que hicieron y al fina recibieron su castigo, creo que es mejor el trabajo a arriesgarse, como estos tipos y perderlo por tan solo 100 dólares.

Vaya que el mundo está mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn