Despedidos por estafar a Apple

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Habia una vez un Steve Jobs que prometio a todos sus empleados que recibirian un Iphone. Como era de esperarse, era verdad y cada uno recibio uno...

Como sabran Apple abono a los primeros compradores de un Iphone 100 dolares, luego de que rebajaran el precio de este.

El problema radica en que algunos empleados quisieron hacerse los listillos y quisieron recibir esos 100 dolares, con lo que se hicieron pasar por esos primeros compradores.

Al final como era de esperarse todos aquellos que estuvieron en el fraude fueron despedidos.

Acaso merecian algo diferente?, les regalan un Iphone. Ya saben nunca intentes estafar a tu compañia que al final lo sabran y seras Owned :D


Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lo vistes aqui en el foro? uff no se me ocurrio usar el buscador como la fuente es de hoy...

Edito otra fuente es de 17, haber uso buscador y... Nop he encontrado nada aqui...
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Dios porque hay gente tan estupida que se cree mas inteligente que los demas?

"A mi nunca me van a descubrir", "Se le informa a los siguientes trabajadores que por querer ser vivos estan botados, por favor pasar por caja a recibir su cheque con un descuento de 100 dolares"

Como me ha hecho reir esta noticia.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ya lo vi hace semanas.
Por que no citas donde lo viste o si fué aqui en el foro así no pones a Icaros a buscar... ganas de postear no??

Sobre la noticia, pués vaya tontería que hicieron y al fina recibieron su castigo, creo que es mejor el trabajo a arriesgarse, como estos tipos y perderlo por tan solo 100 dólares.

Vaya que el mundo está mal.
 
Superior