Call of Duty junto a un chaleco que permitirá sentir los golpes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Copio y pego:

Un cirujano estadounidense ha ideado una manera de que los jugadores de videojuegos sientan los disparos, las puñaladas y los golpes propinados a sus personajes en la pantalla. El chaleco Third Space saldrá a la venta en noviembre a un precio de 189 dólares, con el juego 'Call of Duty'.

El chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual. "Originalmente fue diseñado como un artefacto médico", dijo Ombrellaro a la AFP, mientras permitía a los jugadores probarse el chaleco en la exposición de videojuegos 'E for All' en Los Angeles.

La versión médica del chaleco es más sofisticada, y permite a los médicos sentados ante su computadora palpar y presionar el cuerpo de los pacientes a distancia, y recibir la reacción de lo que sienten, según Ombrellaro. El objetivo es examinar a través de internet a prisioneros, personas mayores, personas en comunidades rurales u otras personas aisladas, explicó.

El modelo aún no fue aprobado por la FDA de Estados Unidos, que quiere asegurarse que el diagnóstico realizado gracias a los chalecos es confiable. "Se puede teleconferenciar con los pacientes, pero te pierdes el contacto manual", dijo el cirujano. "Poder hacer eso es el último paso en la tele-salud". El año próximo será lanzado un chaleco Third Space para juegos de automóviles y vuelos.
Debe ser increíble poder vivir esta experiencia, siempre lo he pensado, pero claro, al final ya no te puede molar tanto cuando estés ya demacrado xD.

Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues si tio, MUUUUUUY JAAAAARTO:pbj::pbj: que te peguen un tiro en un costao y lo sientas o te den de balazos en el pecho increible y lo sientas debe ser cojonudo!!!!!!! Un saludoOOoOO!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
jaja...creo q sera la unica forma d eno dejar morir a mi marine...siempr elo mandaba al fente corriendo jaja...creo q ahora me dolera a mi tb...apuesto a q si es muy bueno pero...el precio debe de ser elevado...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje te imaginas que te agarren y te hagan una emboscada y te disparen por todos lados creo que terminaras con dolores de espalda pecho y abdominales XD.... saludos esperemos que no sea TAN realista porque si no vaya moretones! XD jejejejeje saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
wow........, debe ser chevere sentir los disparos y las puñaladas, y los bazucasos, bazucasos???bueno, en fin eso haria mas divertida la hora de jugar, en mi opinion, seria bueno que sacaran el casco para los tiros en la cabeza.....
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si quereis Next-Gen, yo me presto a ir a vuestra casa cuando jugueis, y yo os hago el trabajo del chaleco de forma "artesanal",con mis propias manos....., con que me inviteis a una caña vale.:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A que extremo hemos llegado.
Pagar 189 $ para que te den una paliza aparte de la posible frustracion por la muerte de tu personaje.
¿Y cuando mueres el mando te suelta una descarga y te quedas frito?
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Estaria bien provarlo pero no me imagino a la gente a las 12 de la noche gritando solos mientras juegan al call of duty. :D


 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Estaria bien provarlo pero no me imagino a la gente a las 12 de la noche gritando solos mientras juegan al call of duty. :D
pues juega conmigo un viernes a la noche y luego me cuentas! :D
A mi me haria probar este "cachibache".. pero no pago eso por que me fusilen ni de coña! antes le pago un par de pavos a un colega para que me meta toñejas cuando me maten!

Max, al quotearte he comprobado que cada vez que posteas pones la psn ID card detras pegada... dale a Panel de control y a editar firma, alli pegas el link y te aparecera cada vez que postees.. si te sirve de algo, no eres el primero que lo hace :D
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Todos hablais de ser tiroteados, pero que pasa cuando os tiran unas granadas, entonces os tienen que llamar papa pitufo cuando vean vuestro torso azulado de la ostia; a parte que del susto vuestro grito se tiene que oir en Laponia.

Jodo 189 gallifantes, bueno ya lo bajaran la idea no es mala, no es mas que una progresion a hacer los juegos mas inmersivos y realistas, pero jodo que strees, si ya sudo la gota gorda y grito como un desquizado sin chaleco, con ese invento viene la policia a mi casa creyendo que me van a matar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior