Call of Duty junto a un chaleco que permitirá sentir los golpes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

y ya ke estamos no solo para los juegos de disparos, t imaginas el tekken kon eso?? dios...komo paul t meta su super puñetazo de toda la barra no se yo donde iremos a parar xD
Por cierto, serian unos 130,166€ el chalekito de la muerte/tortura
xDDD verdad taria guapo algo asi a lo resident evil jajajaja

PD: La pistolita de la pley cuando sale?
PD2: Sacaran otro tipo de pistolas? Yo una ve vi en francia en los recreativos (este verano) un juego de konami que era sniper noseque y te daban un rifle de francotirador y tenias que matar tu a la gente con el franco y no otra arma xD, taria bien que sacaran eso jajajaa

Salu2!

xDDD verdad taria guapo algo asi a lo resident evil jajajaja

PD: La pistolita de la pley cuando sale?
PD2: Sacaran otro tipo de pistolas? Yo una ve vi en francia en los recreativos (este verano) un juego de konami que era sniper noseque y te daban un rifle de francotirador y tenias que matar tu a la gente con el franco y no otra arma xD, taria bien que sacaran eso jajajaa

Salu2!

Iniciado por Rever Ver Mensaje
tÍO me da a mi que las viciadas de este tipo un domingo siempre vienen bien...para ir al colegio el martes y te pergunten porque faltastes el lunes...tuve que ir al hospital por heridas de guerra ya que a mi compañero rever le pillaron los gringos en washingotng y se quedan einn???XD....Me lo imagino y...pero si me lo pillo tambien me pillo una pistolita si hacemos de frikis lo hacemos como debe ser XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn