Call of Duty junto a un chaleco que permitirá sentir los golpes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Estaria bien provarlo pero no me imagino a la gente a las 12 de la noche gritando solos mientras juegan al call of duty.

Iniciado por Max Ver Mensaje
pues juega conmigo un viernes a la noche y luego me cuentas!
A mi me haria probar este "cachibache".. pero no pago eso por que me fusilen ni de coña! antes le pago un par de pavos a un colega para que me meta toñejas cuando me maten!

Max, al quotearte he comprobado que cada vez que posteas pones la psn ID card detras pegada... dale a Panel de control y a editar firma, alli pegas el link y te aparecera cada vez que postees.. si te sirve de algo, no eres el primero que lo hace
Todos hablais de ser tiroteados, pero que pasa cuando os tiran unas granadas, entonces os tienen que llamar papa pitufo cuando vean vuestro torso azulado de la ostia; a parte que del susto vuestro grito se tiene que oir en Laponia.

Jodo 189 gallifantes, bueno ya lo bajaran la idea no es mala, no es mas que una progresion a hacer los juegos mas inmersivos y realistas, pero jodo que strees, si ya sudo la gota gorda y grito como un desquizado sin chaleco, con ese invento viene la policia a mi casa creyendo que me van a matar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn