ICHI THE KILLER

Conversación publicada en el foro Charla

sangui, esto tiene que ver con que ichi te haya cerrado otro hilo? solo pregunto...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
que mal pensado amigo, he puesto este video pq me gustan las peliculas de yakuzas e incluso me compre el videojuego de la ps2 llamado yakuza. He abierto este hilo para conocer y que la gente conozca esta pelicula y el magnifico Takashi Miike, saludos.

que mal pensado amigo, he puesto este video pq me gustan las peliculas de yakuzas e incluso me compre el videojuego de la ps2 llamado yakuza. He abierto este hilo para conocer y que la gente conozca esta pelicula y el magnifico Takashi Miike, saludos.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
no es ser malpensado, es que ichi te cerró un hilo hace poco, y abres este con ese título y un video de unos yakuzas muy bestias (incluso teniendo en cuenta que son yakuzas)...

perdona que haya "pensado mal"... es que es lo que parece tio

Y Sony inventó las consolas.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Me parece que lo dice por esto colega:

No entiendo lo de Saga. Sólo hay una película de Ichi. A menos que os refirais al manga (también hay una miniserie anime, no he podido echarle mano a ninguno de los dos en castellano).
Pero si hablamos de películas no entiendo porque lo llamais saga.

Es un poco (mas bien muy) Gore y claramente "+18" pero si os gustan ese tipo de pelis y teneis edad para verla (o la compañía de un adulto responsable) os la recomiendo.
Me encanta el cine frikazo y esta es de las mas Freak. Tanto Ichi (uno en japonés) como su némesis Kakihara son personajes cojonudos.

SObre lo de si tiene que ver con el otro hilo... Pues no creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn