ICHI THE KILLER

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jaja pense que era algo en contra de Ichi xDDDDDDDDDDDDDDD

Venga ya lo veo ...

No me lo creo joder eso es brutal, primera vez que veo esas cosas para ser sincero ^^!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
sangui, esto tiene que ver con que ichi te haya cerrado otro hilo? solo pregunto...
que mal pensado amigo, he puesto este video pq me gustan las peliculas de yakuzas e incluso me compre el videojuego de la ps2 llamado yakuza. He abierto este hilo para conocer y que la gente conozca esta pelicula y el magnifico Takashi Miike, saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
que mal pensado amigo, he puesto este video pq me gustan las peliculas de yakuzas e incluso me compre el videojuego de la ps2 llamado yakuza. He abierto este hilo para conocer y que la gente conozca esta pelicula y el magnifico Takashi Miike, saludos.
no es ser malpensado, es que ichi te cerró un hilo hace poco, y abres este con ese título y un video de unos yakuzas muy bestias (incluso teniendo en cuenta que son yakuzas)...

perdona que haya "pensado mal"... es que es lo que parece tio
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y Sony inventó las consolas.
Me parece que lo dice por esto colega:



No entiendo lo de Saga. Sólo hay una película de Ichi. A menos que os refirais al manga (también hay una miniserie anime, no he podido echarle mano a ninguno de los dos en castellano).
Pero si hablamos de películas no entiendo porque lo llamais saga.

Es un poco (mas bien muy) Gore y claramente "+18" pero si os gustan ese tipo de pelis y teneis edad para verla (o la compañía de un adulto responsable) os la recomiendo.
Me encanta el cine frikazo y esta es de las mas Freak. Tanto Ichi (uno en japonés) como su némesis Kakihara son personajes cojonudos.

SObre lo de si tiene que ver con el otro hilo... Pues no creo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Me parece que lo dice por esto colega:



No entiendo lo de Saga. Sólo hay una película de Ichi. A menos que os refirais al manga (también hay una miniserie anime, no he podido echarle mano a ninguno de los dos en castellano).
Pero si hablamos de películas no entiendo porque lo llamais saga.

Es un poco (mas bien muy) Gore y claramente "+18" pero si os gustan ese tipo de pelis y teneis edad para verla (o la compañía de un adulto responsable) os la recomiendo.
Me encanta el cine frikazo y esta es de las mas Freak. Tanto Ichi (uno en japonés) como su némesis Kakihara son personajes cojonudos.

SObre lo de si tiene que ver con el otro hilo... Pues no creo.
Me firmas un ortografo...xD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Takashi Miike es una de los mejores directores de japón junto a Takeshi Kitano y Yoji Yamada, creo que su ultima pelicula es la versión cinematográfica del primer juego de yakuza.

http://www.youtube.com/watch?v=kq_Tz-24o0E

Es una lastima que estas películas no se estrenen en mi país mientras que si llegan todos los bodrios que hace Hollywood.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno Rokubota, no te creas que aquí en España esas películas triunfan. La mayoría son carne de videoclub.
Por cierto, os recomiendo la trilogía de la venganza del coreano Park Chan-wook:

*Simpathy for mr. Vengeance
*Simpathy for lady Vengeance
*Oldboy (la mejor de las tres, tan genial en su estilo como Ichi the killer)
 
Superior