ICHI THE KILLER (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece que lo dice por esto colega:

No entiendo lo de Saga. Sólo hay una película de Ichi. A menos que os refirais al manga (también hay una miniserie anime, no he podido echarle mano a ninguno de los dos en castellano).
Pero si hablamos de películas no entiendo porque lo llamais saga.

Es un poco (mas bien muy) Gore y claramente "+18" pero si os gustan ese tipo de pelis y teneis edad para verla (o la compañía de un adulto responsable) os la recomiendo.
Me encanta el cine frikazo y esta es de las mas Freak. Tanto Ichi (uno en japonés) como su némesis Kakihara son personajes cojonudos.

SObre lo de si tiene que ver con el otro hilo... Pues no creo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Me firmas un ortografo...xD
Takashi Miike es una de los mejores directores de japón junto a Takeshi Kitano y Yoji Yamada, creo que su ultima pelicula es la versión cinematográfica del primer juego de yakuza.

http://www.youtube.com/watch?v=kq_Tz-24o0E

Es una lastima que estas películas no se estrenen en mi país mientras que si llegan todos los bodrios que hace Hollywood.
Bueno Rokubota, no te creas que aquí en España esas películas triunfan. La mayoría son carne de videoclub.
Por cierto, os recomiendo la trilogía de la venganza del coreano Park Chan-wook:

*Simpathy for mr. Vengeance
*Simpathy for lady Vengeance
*Oldboy (la mejor de las tres, tan genial en su estilo como Ichi the killer)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn